Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Seydoux, la nueva chica Bond

Woody Allen junto a Lea Seydoux y Rachel McAdamstelecinco.es

Lea Seydoux será la nueva chica Bond en la vigésimo cuarta entrega del agente británico. La cinta, en la que Daniel Craig volverá a ponerse en la piel de 007, llegará a los cines el 30 de octubre de 2015. Seydoux, de 28 años, es la nueva estrella del cine francés y en los últimos años ha trabajado para Quentin Tarantino, Woody Allen y Ridley Scott y Abdellatif Kechiche que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Lea Seydoux aprovechará su experiencia en el cine de acción -con apariciones en Misión Imposible: Protocolo fantasma o Malditos bastardos-, para convertirse en toda una 'femme fatale' en la nueva entrega de Bond, según informa The Daily Mail.
Se espera que la actriz haga una lectura de guión conjunta en noviembre con el resto de actores de la película, ayudándole a buscar un tono y aspecto ideal para el personaje.
La película, aún sin título, comenzará a rodarse en diciembre y, además de con Craig, volverá a contar con Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, bajo la dirección de nuevo de Sam Mendes.
Mendes ya dirigió Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga Bond de 2012 que recaudó la increíble cifra de 1.108 millones de dólares en las carteleras de todo el mundo.
Los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproducción, serán una vez más la sede central del rodaje de la nueva película de James Bond. Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitución de Noruega), una persecución de coches en Roma y también habrá una posible secuencia en Marruecos.
Bond 24 contará con guión de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, que también repiten tras el éxito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento para octubre de 2015.