Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lee Scratch Perry actúa en Barcelona y Bilbao

Lee Scratch Perry visita Barcelona y Bilbao en una ocasión más que especial por varios motivos. El primero, porque interpretará su clásico disco de dub de 1976, 'Super Ape', así como los temas más emblemáticos de su trayectoria. Pero, también, porque lo hará en esta ocasión acompañado de su banda.
Uno de los pioneros indiscutibles de reggae, Lee "the Upsetter" Perry ha trabajado con casi todos, desde los Heptones a los Skatalites, pasando por The Clash.
Sin duda una de sus contribuciones más notables fue la pareja formada por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer con los Barnet Brothers (Carley y "Familyman" que habían sido el corazón del grupo de Perry, los Upsetters) y por lo tanto la formación de Bob Marley y los Wailers.
Las citas de su inminente nueva gira española son el 21 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona y el día 22 en la Sala BBK de Bilbao.