¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Lapidada por su propio padre

Ella de espaldas, sollozando en silencio con pañuelo rosado, mientras los yihadistas y su padre, de frente deciden sobre su vida o su muerte. Ella implora el perdón pero es el padre el que se muestra inflexible.

Se reencuentran

Un anciano hospitalizado mejora tras reencontrarse con su perro

¡Menudo cambio!

Renée Zellweger sorprende con un impactante cambio

El juez Ruz imputa a Acebes

El juez Pablo Ruz ha dado un nuevo paso en su investigación de la supuesta contabilidad B del Partido Popular al citar el próximo martes al que fuera su secretario general, Ángel Acebes.

Registro exclusivo

Imágenes nunca vistas de los padres de Asunta en la finca de Teo

Kate reaparece

La Duquesa de Cambridge vuelve a la escena pública

Publicidad

mostrar

Publicidad