¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Entre 1 y 3 años para recuperarse

Jean-François Payen, el jefe del servicio de anestesia y reanimación del hospital de Grenoble, que trató a Michael Schumacher tras su accidente de esquí, ha asegurado que el expiloto de Formula 1 ya no está en coma y que ha hecho" algunos progresos".

Conductor solidario

Un conductor de autobús en Chile cede su asiento a una mujer con un bebé

"Venganza porno"

Podría ir a prisión por publicar fotos subidas de tono de la novia de su ex

"Complicado" saber cómo se contagió

El director del Centro de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad y miembro del Comité Especial para la gestión del ébola, Fernando Simón, ha explicado que "va a ser realmente complicado" tener conocimiento de cómo se produjo el contagio de Teresa Romero.

Peleas de perros

Un vídeo destapa una mafia que organizaba peleas de perros en Alzira

Mafalda, en Oviedo

Instalan en un parque de Oviedo una escultura de Mafalda

Publicidad

mostrar

Publicidad