¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Detenido a petición de su madre

Chiquita Hill, de 33 años y madre de un niño de 10, quiso dar una lección a su hijo por su mal comportamiento. La mujer, residente en Georgia, decidió llamar a la policía y simular la detención del pequeño para que “entienda que sus actos tienen consecuencias”. El niño se llevó un susto de muerte, pero su madre asegura que su actitud ha cambiado.

'Vivió' por él

Una mujer en muerte cerebral durante 54 días da a luz a un bebé

Katy se pasa

Photoshop puede ser un aliado... o no. ¿Que piensas de Katy Perry?

Alfonso Rus: "Todo es falso"

Suspendido cautelarmente de militancia tras hacerse públicas unas grabaciones que podrían implicarle en un caso de corrupción, el presidente del PP de la provincia de Valencia y candidato a la alcaldía de Játiva, Alfonso Rus, ha desmentido los hechos de los que se le acusan. En unas declaraciones a Informativos Telecinco asegura que “todo es falso y como es falso no puedo decir otra cosa”.

Por Mahoma

Mueren dos hombres en un tiroteo en una exposición de caricaturas de Mahoma

Grupo de rescate

El grupo de alta montaña de la Guardia Civil busca a los españoles sin localizar en Nepal

Publicidad

mostrar

Publicidad