¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo duermes con tu pareja?

¿Te gusta dormir acurrucado contra tu pareja? ¿O prefieres dormir en el otro lado de la cama mirando a la pared? Una nueva investigación muestra que la forma en la que dormimos con nuestra pareja indica el grado de felicidad en nuestras relaciones.

Cumpleaños

Miranda Kerr cumple 31 años y muestra su regalo en lnstagram.

¿Huelen mal?

Lista negra de estrellas con problemas de higiene.

La Familia Real, sin la Infanta Cristina

Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, han acudido, acompañados por los Príncipes de Asturias, sus hijas y la Infanta Elena, a la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca, donde han sido recibidos entre aplausos por unas 500 personas, que a su llegada también han coreado vivas.

Drogas peligrosas

¿Cuáles son las drogas más consumidas y más peligrosas?

Esperadas visitas

Brasil recibirá 3,6 millones de visitantes durante el Mundial.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad