¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Cruza un arco sobre un puente

Un joven de unos doce años se ha jugado la vida de forma irresponsable al cruzar trepando un arco sobre un puente en Lérida. La escena ha sido grabada por otros adolescentes que al contemplar la acrobacia ha realizado comentarios que han levantado ampollas.

"Salva" a su dueño

Así es la reacción de un perro que cree que su dueño se está ahogando

Le salió rana

Localiza al amor de su vida gracias a Facebook y le da calabazas

Pujol cita un manuscrito de su padre

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha citado, en su declaración ante la juez, un supuesto documento manuscrito de su padre en que le expresa la voluntad sobre el legado que dejó a la familia del político.

Nuevo Gobierno

Tsipras anuncia un gabinete sin mujeres y con tres 'superministros'

Plazo de 24 horas

El EI amenaza con ejecutar al rehén japónes en 24 horas

Publicidad

mostrar

Publicidad