¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Decir adiós con la mejor sonrisa

Entre las muestras de dolor y pena en el monolito de homenaje a las víctimas de Germanwings, sorprende una peculiar imagen. Es la despedida a las dos víctimas australianas. Empieza con fotos y termina con una botella de whisky.

¡Qué has hecho!

Las peores travesuras de los más pequeños, en imágenes

Ya hay llamadas

Las llamadas de WhatsApp se activan en todos los Android

Una semana de la tragedia del A320

Cuando se cumple una semana de la tragedia aérea de los Alpes la identificación de los cuerpos de las víctimas avanza lentamente. Los forenses advierten que puede durar entre 2 y 4 meses.

En vacaciones

Con la Semana Santa llega la pregunta del millón: ¿Qué hacemos con los niños?

30 ºC en Andalucía

Se esperan 30 grados en Granada y 31 en Córdoba y Sevilla.

Publicidad

mostrar

Publicidad