¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hijas de 7 y 9 años

Un hombre ha matado presuntamente a sus dos hijas de 7 y 9 años en San Juan de la Arena (Asturias) y después se ha suicidado al arrojarse desde un viaducto.

Horror de las drogas

Así es grave deterioro físico que sufren los drogadictos con los años.

Tremendo susto

Un tiburón blanco impacta contra una jaula en Sudáfrica

El PP insiste: Mato "no está imputada"

El PP al unísono, con el presidente del Gobierno a la cabeza, insiste en señalar que la ya exministra de Sanidad, Ana Mato, no está imputada en el auto del juez Pablo Ruz.

Por la crisis

La mitad de los sin techo en España están así tras quedarse sin trabajo

Se defiende

Sócrates tacha de "absurdas e injustas" las acusaciones en su contra

Publicidad

mostrar

Publicidad