¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Por mamá no hay protocolo

La orden del superior era que estos militares, tras nueves meses en Afganistán, no se acercarán a saludar a sus familias hasta que no terminara el acto oficial. Sin embargo, al pequeño Connor Waldvoge, de 3 años, le importaron bien poco las directrices.

#Epicfail

 El primer comprador del iPhone 6 en Australia: Se le cae el teléfono al suelo

Premio de risa

Un Ig Nobel para un mal disfraz de oso polar

Cameron: "El país sigue unido"

El resultado del 'No' en Escocia ha sido recibido con alivio en Londres y también en Bruselas, preocupada por los efectos que podría provocar un cambio en el mapa de Europa. El primer ministro David Cameron ha felicitado a los escoceses por el resultado. "El pueblo de Escocia ha mantenido nuestro país de cuatro naciones unido", ha señalado.

Día clave

El Parlament aprueba la ley de consultas que autoriza convocar el referéndum.

No hay relación

Mourinho: “La relación entre Cristiano Ronaldo y yo es inexistente".

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad