¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Atropellado por un tráiler sale ileso

Este ciclista todavía no puede creerlo. En la ciudad china de Ningbo, las cámaras de tráfico han grabado como fue atropellado por un enorme tráiler y, milagrosamente, salvó la vida.

Aprende a correr

Aprende a correr correctamente según tu constitución.

De Shiloh a John

Shiloh, la hija Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere que la llamen John

Cancelación 'The Interview', un "error"

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha considerado un "error" que Sony Pictures haya cancelado el estreno de la película 'The Interview', tras el ciberataque. Obama, además ha lamentado que un "dictador" pueda "imponer censura" en Estados Unidos.

Apoyo unánime

Fiscales progresistas y conservadores apoyan a la nueva fiscal general

Se vende más

Este año crece un 5 por ciento la venta de lotería de Navidad

Publicidad

mostrar

Publicidad