¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche.

Asalto en Kabul

Siete muertos y decenas de heridos en el asalto a la universidad de Kabul

Se reparte

La Mesa del Congreso pretende cerrar el reparto de escaños en el hemiciclo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad