¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se queda parapléjica en su boda

Una mujer de 32 años ha quedado parapléjica el día de su boda cuando era alzada en brazos por los invitados del evento. El suceso ha tenido lugar en la ciudad de Sucre, Bolivia.

Dura imagen

La dura imagen de un elefante desollado que denuncia la caza furtiva

3 padres genéticos

Nace el primer bebé del mundo con tres padres genéticos

Plantón del Gobierno en funciones

Con la bancada azul vacía y el Gobierno en funciones ausente, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, justificaba: "Se ha recibido escrito del Gobierno, comunicando a la Cámara que no atenderá a la comparecencia solicitada ante el pleno, en la medida en la que estando pendiente de resolución por el Tribunal Constitucional el conflicto planteado por el Congreso de los Diputados contra el Gobierno en funciones.

5.333 euros al mes

Tras renunciar a ser portavoz del Grupo Mixto y a la subvención

Cárcel por espiar

Piden 4 años de cárcel por espiar el ordenador de su pareja

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad