¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agrede a su exmujer en plena calle

Aunque varias personas intentaron evitarlo, un hombre logró propinar varios puñetazos a su exmujer e incluso tirarla al suelo. Después también agredió a otra mujer. Todo sucedió delante de los dos hijos, menores de edad, de la expareja. Una escena muy violenta que sucedió en plena calle en Málaga.

Estremecedor

El asesino de Ane: "La estrangulé. No se me olvida la imagen"

¡Así se hace!

Cómo salir de la piscina con mucho estilo y sin escalera

¿Habrá nuevas elecciones?

Después de los resultados, ahora les toca trabajar a los partidos políticos para llegar a un entendimiento y formar gobierno.

Femen, a juicio

Se celebra el primer juicio contra activistas de Femen en España

El perro más feo

Seepee Rambo se convierte en el perro más feo del mundo

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad