¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensé que me quedaba sin piernas"

Lo que cuentan los testigos de la tragedia en el Madrid Arena no deja lugar a dudas: Los responsables de seguridad no estuvieron a la altura. Los supervivientes de la avalancha en la que murieron cinco jóvenes cuentan que no les dejaron salir, a pesar de la situación límite que se vivía en los vomitorios.

Modelo torturadora

Detienen a una modelo por torturar y secuestrar a una compañera

Graba cómo da a luz

Graba el momento en el que ayuda a su mujer a dar a luz en su casa

Nuevo descalabro del Ibex

El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un retroceso del 4,88%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por debajo de los 7.800 enteros (7.746,3), ahondando en los mínimos de julio de 2013 y firmando su mayor caída desde el 24 de agosto de 2015, cuando retrocedió un 5,01%. En lo que va de año, el selectivo ya ha perdido un 18,83%.

Sale de prisión

El holandés que pasó 12 años preso: "Me han jodido la vida"

Motín mortal

Un motín en una cárcel de México deja un balance total de 52 muertos

Publicidad

mostrar

Publicidad