¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Gran tormenta en Madrid

Una fuerte tormenta ha provocado diversos incidentes en Madrid en la tarde del domingo. Se han producido cortes de luz y caídas de árboles, lo que está complicando la operación especial de tráfico con motivo del final de las vacaciones.

¿Es Adele?

Sorprendente cambio de la cantante Adele tras perder decenas de kilos

Orangután enamorado

Ramón, el orangután enamorado de una joven de 22 años

Alerta contra el "virus de la desunión"

El presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha alertado contra el "virus de la desunión", en alusión a las elecciones catalanas del 27 de septiembre, y ha advertido de que, cuando en el pasado "se ha dejado entrar" ese "virus", "a los españoles les ha ido mal". Rajoy ha pedido en un acto del Partido Popular celebrado en Soutomaior, Pontevedra, para dar inicio a la campaña, que se defienda la "unidad de España" y la "soberanía" nacional.

Cornada mortal

Muere un hombre corneado por un novillo en los encierros de Segovia

Registro a CDC

Hallan papeles con la palabra 'Teyco' en una trituradora de CDC

mostrar

Publicidad