¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Maltrata a los niños en la guardería

Un vídeo es la prueba de cargo. En las imágenes se ve a la educadora que abofetea a niños de dos años en una guardería pública. Ocurrió en 2011 en el Grao de Castellón. Ahora la acusada se sienta en el banquillo, aunque el juicio se ha aplazado hasta febrero.

Gordos por zonas

La distribución de la obesidad varía según el lugar dónde se viva.

¡Menudo prototipo!

Un prototipo de coche sin conductor atropella a dos personas

Aguirre sufre "una pataleta de niña"

La candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha calificado las diversas propuestas de su homóloga popular, Esperanza Aguirre, para apartarla a toda cosa del bastón de mando de la capital como "una pataleta de niña caprichosa". Carmena, que ha vuelto a insistir en que se ve alcaldesa con el apoyo del PSOE, ha calificado las críticas de Aguirre, que aseguró que Ahora Madrid prevé establecer soviets en los distritos de Madrid, de "descalificaciones realmente pueriles".

Pregunta más

La Reina Letizia hace "más preguntas" que Doña Sofía en sus viajes.

Operación contra ETA

La Guardia Civil desmantela una casa zulo de ETA en Francia

mostrar

Publicidad