¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

#Racethetube, un fenómeno global

La moda de retar al metro o tren subterráneo a una carrera y subir el vídeo a YouTube se ha vuelto un fenómeno en diferentes partes del mundo. La etiqueta #racethetube (corre contra el metro) surgió con un video hecho en Londres que fue visto más de 5 millones de veces.

Adiós, Nokia

Nokia desaparece. Sus smartphones serán Microsoft Lumia

Que nadie se ría

Graba su crisis para demostrar que no es divertida la narcolepsia

Caída récord de 195.200 personas

El paro bajó en 195.200 personas en el tercer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 3,5% menos, registrando su mayor descenso en un tercer trimestre dentro la serie histórica, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el INE.

Alcalde, culpable

Iguala culpa a su alcalde de la desaparición de los estudiantes

Ha sido detenido

La policía detiene a Oleguer Pujol y registra su casa de Barcelona

Publicidad

mostrar

Publicidad