¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La Infanta Sofía, apoyando al Madrid

El Rey Felipe VI ha asistido al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Manchester City junto con su hija menor, la Infanta Sofía, después de acudir al Vicente Calderón para el duelo del Atlético también en semifinales de la Liga de Campeones junto a su primogénita, la Princesa Leonor.

Terrible crimen

Aparece muerta  y sin útero tras acusar a su padrastro de abuso

Último adiós

El actor ha fallecido a los 64 años, según fuentes cercanas al intérprete.

Adiós a los billetes de 500

El Banco Central Europeo (BCE) ha confirmado el cese definitivo de la impresión del billete de 500 euros tras la reunión del Consejo de Gobierno del BCE, ya que su gran valor facilita el desarrollo de actividades delictivas.

Refugiados no

Ofrecen a los gobiernos pagar para eludir la acogida de refugiados

Sigue en Nóos

El tribunal rechaza la petición de Torres contra Manos Limpias.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad