¿Cárcel o multa para Messi?

El futuro procesal del jugador es incierto

Ante el clamor de los aficionados, al rostro de Messi  asoma una tímida sonrisa pese a la que tiene encima.  Messi ha llegado a Guatemala para jugar con su selección mientras aquí su futuro procesal es incierto. Por cada delito fiscal podría enfrentarse a entre 1 y 5 años de cárcel. Pero todo depende de lo que pida la Fiscalía. Lo fundamental es que se acredite su responsabilidad al margen de que efectivamente no haya pagado los 4 millones de euros a Hacienda. El propio jugador aseguraba nada más conocerse la querella que sus asuntos los llevan asesores fiscales.  En cualquier caso, lo habitual en estos casos es que se llegue a un acuerdo. Normalmente se paga lo defraudado  y una multa y se impone una pena baja que implica no ingresar en prisión. 

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Causa Indignación en la Red

Sabrina Corgatelli es una cazadora norteamericana que indigna a miles de usuarios por las fotos que publica en Facebook. En las imágenes aparece orgullosa posando con el cadaver de una jirafa, entre otros animales.

Muere por la canela

Un niño de cuatro años fallece tras tragar canela en polvo

Ex habla de Bieber

Una exnovia de Bieber habla sobre cómo es vivir con la estrella del pop

4 subsaharianos ahogados en Ceuta

Cuatro subsaharianos han fallecido cuando intentaban llegar a nado desde la localidad marroquí de Belyounech hasta Ceuta, según ha informado el Ministerio del Interior marroquí en un comunicado.

Tragedia en el aire

Muere un piloto ruso al estrellarse su helicóptero durante una competición

España como Grecia

Varoufakis asegura que España corre el riesgo de acabar como Grecia

mostrar

Publicidad