Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De León asegura que "ganará el que cometa menos errores"

El centrocampista hondureño Julio César de León afirmó hoy que "el que cometa menos errores" ganará el partido entre Honduras y Chile el próximo miércoles en el Grupo H del Mundial Sudáfrica 2010.
"Creo que el que cometa menos errores es el que al final va a ganar", dijo "Rambo" de León en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo "catracho" en Johannesburgo.
El jugador, que milita en el Torino italiano, señaló que respeta a Chile pero que su principal preocupación es que Honduras esté bien preparada para enfrentar a los sudamericanos.
"Chile se respeta, pero no me preocupa tanto; me preocupan más las características nuestras", las que "tenemos que aprovechar" en ese partido en Nelspruit, añadió.
"Es normal que uno tenga respeto hacia el rival, pero personalmente me preocupo más por lo que pueda mostrar el equipo nuestro, la unidad, y sobre todo cómo nos podemos desenvolver en el partido", indicó el jugador hondureño.
Subrayó que "la mejor ofensiva es tener el balón para poder crear y defenderse también junto con él".
Tras su debut frente a Chile, Honduras jugará con España y Suiza en la primera fase del Mundial.