Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leonardo DiCaprio planta a Mel Gibson

Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson. Fotos: Gtres/Archivotelecinco.es
La carrera de Mel Gibson está prácticamente acabada después de la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas. Las manifestaciones machistas y los maltratos a su ex mujer, Oksana Grigoieva, han hecho que su reputación esté por los suelos y la industria empiece a darle la espalda. El último, el actor Leonardo DiCaprio, quien tenía previsto protagonizar el próximo trabajo de Gibson pero ha decidido finalmente rechazar el proyecto.
Gibson, consciente de su declive gracias al fracaso de su última película y a la mala reputación que él mismo se ha creado, sólo tenía un último deseo antes de poner fin a su carrera cinematográfica: rodar una película de vikingos que tiene en mente desde la adolescencia.
Quería despedirse por todo lo alto y por ello fichó para este film a dos pesos pesados: el guionista William Monahan, ganador del Oscar por ‘Infiltrados’, y al protagonista de ésta y actor de moda, Leonardo DiCaprio.
Sin embargo, DiCaprio, consciente de que su carrera lleva un camino totalmente opuesto al de Gibson y saborea su mejor momento profesional, con una reputación impecable y una crítica cada vez más entusiasmada con su trabajo, no quiere verse salpicado por los escándalos de Gibson y ha rechazado finalmente ponerse el casco de vikingo.
“No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos” declaraba una fuente cercana al intérprete a ‘Radar Online’.
Leonardo, el eterno nominado, el actor al que las Academias exigen todavía más y sólo le han concedido un Globo de Oro a pesar de acumular siete nominaciones a este galardón, dos a los Bafta y tres a los Oscar, ya suena como uno de los posibles candidatos a éstos últimos por su trabajo en ‘Inception’, de Christopher Nolan, y puede que no quiera que esta vez se le escape la estatuilla por nada del mundo.
Ahora habrá que espera para ver qué actor sustituye a DiCaprio o, en el peor de los casos, si Hollywood permite a Gibson rodar su proyecto de despedida o, al igual que el protagonista de ‘El Aviador’, también le dará la espalda.