Leonardo DiCaprio planta a Mel Gibson

No quiere verse salpicado por los escándalos de Gibson

Di Caprio iba a protagonizar la última película del actor y director

La carrera de Gibson se ha visto perjudicada por los maltratos a su mujer

La carrera de Mel Gibson está prácticamente acabada después de la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas. Las manifestaciones machistas y los maltratos a su ex mujer, Oksana Grigoieva, han hecho que su reputación esté por los suelos y la industria empiece a darle la espalda. El último, el actor Leonardo DiCaprio, quien tenía previsto protagonizar el próximo trabajo de Gibson pero ha decidido finalmente rechazar el proyecto.
Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson. Fotos: Gtres/Archivo

Gibson, consciente de su declive gracias al fracaso de su última película y a la mala reputación que él mismo se ha creado, sólo tenía un último deseo antes de poner fin a su carrera cinematográfica: rodar una película de vikingos que tiene en mente desde la adolescencia.

Quería despedirse por todo lo alto y por ello fichó para este film a dos pesos pesados: el guionista William Monahan, ganador del Oscar por ‘Infiltrados’, y al protagonista de ésta y actor de moda, Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, DiCaprio, consciente de que su carrera lleva un camino totalmente opuesto al de Gibson y saborea su mejor momento profesional, con una reputación impecable y una crítica cada vez más entusiasmada con su trabajo, no quiere verse salpicado por los escándalos de Gibson y ha rechazado finalmente ponerse el casco de vikingo.

“No hay posibilidad. Leo se ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja y Mel Gibson no es uno de ellos” declaraba una fuente cercana al intérprete a ‘Radar Online’.

Leonardo, el eterno nominado, el actor al que las Academias exigen todavía más y sólo le han concedido un Globo de Oro a pesar de acumular siete nominaciones a este galardón, dos a los Bafta y tres a los Oscar, ya suena como uno de los posibles candidatos a éstos últimos por su trabajo en ‘Inception’, de Christopher Nolan, y puede que no quiera que esta vez se le escape la estatuilla por nada del mundo.

Ahora habrá que espera para ver qué actor sustituye a DiCaprio o, en el peor de los casos, si Hollywood permite a Gibson rodar su proyecto de despedida o, al igual que el protagonista de ‘El Aviador’, también le dará la espalda.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad