GENTE

Leonardo DiCaprio rompe con su novia

El actor Leonardo DiCaprio rompió con su novia, la modelo israelí Bar Refaeli, que deseaba dar un siguiente paso en la relación y que se mudaran a vivir juntos, informa hoy la edición digital de la revista People.
Los testimonios recogidos por People indicaron también que supuestamente DiCaprio trataba a Refaeli como "una novia de segunda mano". EFE/Archivo

"Ella quería ir más deprisa, así que él decidió poner fin a esto", dijo una fuente próxima a la joven de 23 años, que anhelaba comenzar a formalizar su vida en pareja.

Los testimonios recogidos por People indicaron también que supuestamente DiCaprio trataba a Refaeli como "una novia de segunda mano".

Desde el entorno del actor se comentó que la separación podría ser simplemente temporal. "Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis, pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos".

El alejamiento entre la estrella de Hollywood, de 34 años, y la modelo quedó patente el pasado fin de semana cuando ella asistió en solitario a los premios 11th Annual Young Hollywood Awards en Los Ángeles y se negó a hablar de DiCaprio, mientras que él fue visto charlando con otra mujer en la noche neoyorquina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad