Leonardo DiCaprio quiere llevar al cine el secuestro de dos hermanos africanos

La productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, y Paramount quieren llevar a la gran pantalla la novela Truevine, basada en una historia real que relata cómo dos hermanos africanos son secuestrados y exhibidos en un circo. Durante 28 años, su madre no dejó de buscarlos.

Según informa Deadline, Paramount y Appian Way están negociando para hacerse con los derechos de la novela y poder adaptarla al cine. Si el libro Truevine, escrito por Beth Macy, finalmente se convierte en película, DiCaprio ejercerá de productor junto con Jennifer Davisson (El renacido), e incluso podría protagonizar el filme.

La historia se sitúa en 1899, en una granja tabaquera en la ciudad de Truevine, en el estado de Virginia. George y Willie Muse eran dos hermanos que nacieron en el seno de una familia aparcera. Un día un hombre blanco les ofreció unos dulces, y de repente fueron capturados y exhibidos como fenómenos de circo en actuaciones para la realeza en el Palacio de Buckingham o como cabeza de cartel en sesiones en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los hermanos se convirtieron en superestrellas antes de la era de la radiodifusión. Pero la raíz de su éxito estaba en el color de su piel, y en las caricaturas extravagantes y desmoralizadoras que se vieron obligados a asumir. Los hermanos eran retratados como supuestos caníbales, monstruos con cabezas de ovejas e incluso embajadores de Marte.

Pero su madre nunca asumió que sus hijos simplemente se marcharon de casa, y pasó 28 años tratando de recuperarlos. En Truevine, la autora reflexiona sobre la cuestión de dónde estarían mejor los hermanos Muse: si en el mundo del espectáculo o en un hogar pobre en África.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad