Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia Ortiz, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre las personas con "con más estilo"

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, Penélope Cruz, Javier Bardem, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Isabel Preysler, Nati Abascal, Miguel Ángel Silvestre, Cayetano Rivera y Rafael Medina son las diez personalidades con más estilo de España, según publica este miércoles , un portal de compras por internet. VipVenta.com
Personalidades que marcan tendencia con su imagen. Su estilo no sólo es cuestión de ropa y complementos, sino de "actitud ante los demás", explica el club de compras privado.
Por su impecable elegancia destaca la Princesa de Asturias, que suele decantarse por trajes de chaqueta y pantalón "que no duda en repetir y que combina con bolsos y zapatos a juego, estos últimos, la clave de su estilo", detalla VipVenta.com.
Penélope Cruz, admiradora del estilo de Audrey Hepburn, está en la cúspide del estilo por los "increíbles vestidos de alta costura que luce sobre la alfombra roja acompañados de sofisticados recogidos y joyas".
El atrevimiento de Nati Abascal para lucir tanto modelos clásicos como vanguardistas derrochando "sensualidad y distinción", le ha permitido figurar en esa lista, a lo que suma poseer el premio a la Mejor Vestida del Mundo de la Asociación de Críticos Norteamericanos.
Gracias a sus "rasgos exóticos y su belleza inalterable" Isabel Preysler, a quien le gusta vestir prendas negras que dejan al descubierto sus hombros, ha entrado en la lista por su "depurado estilo".
También está presente la modelo española más internacional, Eugenia Silva, que se caracteriza por su estilo "clásico, sencillo y belleza atemporal". Prefiere vestir prendas con un "toque masculino" y realzarlas con vistosos complementos para trasmitir "pureza y serenidad", según el portal de internet.
Por su frescura, naturalidad y actitud desenfadada para lucir pantalones vaqueros y camisetas, así como por el aroma a "lord inglés" que desprende cuando aparece con traje de chaqueta, Jon Kortajarena, que posee el título de mejor modelo internacional, tiene su lugar entre los diez españoles con mas estilo.
Los actores Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre, que ofrecen una imagen de "chico duro y viril", coinciden en gustos estéticos. A ambos les gusta vestir con vaqueros y camisetas tanto de día como de noche.
Ante una gala o presentación, recurren al traje de chaqueta oscuro, que lucen con una camisa abierta, cuales "latin lovers", según Vipventa.com. "La elegancia es el saber estar en cada momento, está en la educación", dice Rafael Medina, un hombre con un estilo clásico y personal que le ha situado entre los diez hombres mejor vestidos del mundo, así como en la lista de los famosos españoles con más estilo.
Su gusto por la ropa de corte y aire campero y "su particular estilo para colocar pañuelos en los bolsillo de las chaquetas" son los detalles que marcan la diferencia y el estilo de Fran Rivera.