GP de Mónaco

Lewis Hamilton: "No necesito ganar confianza"

El piloto cree que los McLaren estáran incluso mejor que el año pasado

En el GP de Canadá del 2007 consiguió su primera victoria en el mundial

Hamilton llega a la rueda de prensa en el circuito de Montreal. Foto: EFE

En el Gran Premio de Canadá del 2007, Hamilton consiguió su primera victoria en el mundial. En unas declaraciones realizadas desde Montreal asegura que aquel triunfo sirvió para que sus rivales le vieran como "una verdadera amenaza".

"Guardo muy buenos recuerdos de una carrera en la que logré mi primera 'pole' y, luego, mi primera victoria. Acabé por delante de mi compañero de equipo (Fernando Alonso) y esa victoria sirvió, entre otras cosas, para que mis rivales se dieran cuenta de que yo era una verdadera amenaza. A partir de entonces empezaron a decirse: es real, es un verdadero competidor".

Al comparar la situación del año pasado con la de éste, Hamilton dijo: "El año pasado teníamos un muy buen coche. Y con las ayudas electrónicas que teníamos disponíamos de un conjunto más fuerte en algunas áreas que en otras. Pero ahora creo que seremos mejores en el paso por los bordillos, algo muy importante en este trazado. Y hemos mejorado el motor y la aerodinámica, por lo que creo que debemos ser de nuevo rápidos en Canadá".

Plena confianza

"Será interesante mañana ver quién va a ser el más rápido. Será difícil batir al coche que tenga una mayor velocidad punta en la recta principal, y sabemos quién suele hacerlo. Pero soy bastante optimista y creo que podemos hacerlo bien aquí", afirma Hamilton refiriéndose a los Ferrari.

Hamilton asegura que la victoria en Mónaco no sirvió para ganar confianza porque "ya la tenía después de haber hecho un par de carreras buenas, estuvo bien la victoria pero tampoco hay que exagerar".

Hamilton no cree que los Ferrari hayan progresado desde la carrera de Montecarlo: "Realmente no creo que hayan progresado. Están siendo rápidos todo el año. Disponen de un coche mejor que el año pasado, y eso es lo que se esperaba". BQM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad