GP de Mónaco

Lewis Hamilton: "No necesito ganar confianza"

El piloto cree que los McLaren estáran incluso mejor que el año pasado

En el GP de Canadá del 2007 consiguió su primera victoria en el mundial

Hamilton llega a la rueda de prensa en el circuito de Montreal. Foto: EFE

En el Gran Premio de Canadá del 2007, Hamilton consiguió su primera victoria en el mundial. En unas declaraciones realizadas desde Montreal asegura que aquel triunfo sirvió para que sus rivales le vieran como "una verdadera amenaza".

"Guardo muy buenos recuerdos de una carrera en la que logré mi primera 'pole' y, luego, mi primera victoria. Acabé por delante de mi compañero de equipo (Fernando Alonso) y esa victoria sirvió, entre otras cosas, para que mis rivales se dieran cuenta de que yo era una verdadera amenaza. A partir de entonces empezaron a decirse: es real, es un verdadero competidor".

Al comparar la situación del año pasado con la de éste, Hamilton dijo: "El año pasado teníamos un muy buen coche. Y con las ayudas electrónicas que teníamos disponíamos de un conjunto más fuerte en algunas áreas que en otras. Pero ahora creo que seremos mejores en el paso por los bordillos, algo muy importante en este trazado. Y hemos mejorado el motor y la aerodinámica, por lo que creo que debemos ser de nuevo rápidos en Canadá".

Plena confianza

"Será interesante mañana ver quién va a ser el más rápido. Será difícil batir al coche que tenga una mayor velocidad punta en la recta principal, y sabemos quién suele hacerlo. Pero soy bastante optimista y creo que podemos hacerlo bien aquí", afirma Hamilton refiriéndose a los Ferrari.

Hamilton asegura que la victoria en Mónaco no sirvió para ganar confianza porque "ya la tenía después de haber hecho un par de carreras buenas, estuvo bien la victoria pero tampoco hay que exagerar".

Hamilton no cree que los Ferrari hayan progresado desde la carrera de Montecarlo: "Realmente no creo que hayan progresado. Están siendo rápidos todo el año. Disponen de un coche mejor que el año pasado, y eso es lo que se esperaba". BQM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad