COPA CONFEDERACIONES

La 'Leyenda Roja', en Telecinco

Telecinco retrasmitirá el primera partido de 'La Roja' a las 20:30 horas

'La leyenda roja', conducido por Marta Fernández, precederá al encuentro

Sudáfrica e Irak inauguraron a las 16:00 horas la Copa Confederaciones 2009. El plato fuerte del día llega a las 20:30 horas con el debut de España ante Nueva Zelanda. Del Bosque cuenta con sus mejores hombres para sumar los primeros puntos. A las 18:00 horas Telecinco emite 'La leyenda roja', un espacio, presentado por Marta Fernández, donde se analizan todas las noticias de esta cita intercontinental. Todos los partidos se pueden seguir en Telecinco, en la TDT en La Siete y en Telecinco.es
Gran despliegue de Telecinco en Sudáfrica. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCO

Llegó la hora de la verdad. España debuta en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda. El combinado de Vicente del Bosque saltará de inicio con su once de gala y con la única duda de Riera o Cazorla en la banda zurda.

La competición se inauguró con el partido entre la anfitriona, Sudáfrica, e Irak. Tras este partido Telecinco emite 'La leyenda roja', presentado por Marta Fernández a las 18:00 horas, un espacio donde se analizan todas las noticias que rodean a esta cita intercontinental. 

José Ribagorda, editor y presentador de Informativos Telecinco Fin de Semana, narra en primera persona desde el país africano la experiencia que ha vivido durante el viaje. 'La leyenda roja' avanza los pronósticos sobre el partido realizan los aficionados y rostros conocidos como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o María Teresa Campos.

El espacio desvela también si el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, coinciden en su alineación ideal.

Los aficionados que no puedan seguir a la selección española en su debut tendrán una segunda oportunidad para ver íntegramente el torneo en La Siete a las 22:30.

Todos los partidos en Informativostelecinco.com

La web de Informativos Telecinco también se vuelca con la Copa Confederaciones. Todos los partidos se retransmiten íntegramente en la web oficial y se elegirá la "sede" -bar o peña futbolística- en la que la afición española vibrará durante la gran final del torneo.



Los usuarios pueden enviar durante la primera semana de competición una fotografía de su "bar de referencia" y las razones por las que este lugar debe ser elegido. Tras un proceso de selección, los internautas podrán la sede más peculiar, que será anunciada el jueves 25 de junio y a la que un equipo de Informativos Telecinco se desplazará el domingo 28 para ofrecer el ambiente entre los seguidores durante la final. Además, los internautas pueden votar ya a su jugador favorito de la selección.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad