Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Libres 2, minuto a minuto

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la segunda sesión de libres del Gran Premio de Mónaco. El inglés ha marcado un tiempo de 1:15.144. Rosberg ha dado la sorpresa al terminar segundo y Raikkonen, que fue el mejor en los primeros libres, ha sido tercero. Fernando Alonso, igual que en la primera sesión, ha terminado séptimo. El español chocó con las protecciones a la altura de Santa Devota y destrozó su alerón trasero.
TERMINAN LOS SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO.
- Fernando Alonso vuelve a la pista. El español regresa al trazado monegasco tras su incidente con el alerón trasero en Santa Devota.
- Poco le ha durado la alegría al brasileño de Ferrari. Kimi Raikkonen ha escalado hasta la tercera plaza, marcando un tiempo de 1:15:620.
- Massa recupera la tercera posición tras marcar un crono de 1:15.787.
- Raikkonen y Kovalainen mejoran sus tiempos y se colocan tercero y cuarto, relegando a Massa a la quinta posición.
- Robert Kubica mejora el tiempo de Alonso y relega al español a la séptima posición. 1:16.291 para el polaco.
- Se reanuda la sesión.
- Bandera roja en pista. Si en la primera sesión de libres fue la tapa de una alcantarilla en Santa Devota, ahora ha sido Fernando Alonso, que ha impactado, también en Santa Devota, contra las protecciones de la curva. Ha perdido el alerón trasero y ha tenido que volver a boxes.
- Dura batalla entre los dos pilotos de BMW. Nick Heidfeld se ha puesto séptimo, por delande de Kubica. El alemán ha marcado un tiempo de 1:16.434.
- Fernando Alonso sale de boxes. El español es sexto e intentará rebajar su tiempo.
- Robert Kubica le pisa los talones a Fernando Alonso. El polaco es séptimo gracias a un tiempo de 1:16.565.
- Hamilton marca el mejor tiempo de la sesión (1:15.144) y Kovalainen relega a Alonso a la sexta posición tras parar el crono en 1:16.260.
- El STR3 de Toro Rosso no funciona, por el momento. Ni Vettel ni Bourdais logran buenos registros con él.
- Buen papel de los Williams en esta segunda sesión de libres. Rosberg es primero y ahora Nakajima se ha colocado octavo, marcando un tiempo de 1:16.644.
- Fernando Alonso vuelve a salir a la pista para intentar mejorar sus cronos.
- Raikkonen mejora su tiempo y baja de 1:16. El finlandés es cuarto a pesar de todo.
- Rosberg sorprende a todos y marca el mejor tiempo de la sesion (1:15.567).
- Los dos Ferrari ya están por delante de Alonso. Raikkonen se ha colocado tercero, con un tiempo de 1:16.240.  
- Felipe Massa mejora el tiempo de Alonso y se coloca segundo. El brasileño para el crono en 1:15.864. Es segundo por detrás de Hamilton.
- Kovalainen asciende hasta la quinta posición, con un tiempo de 1:16.609.
- Lewis Hamilton mejora su tiempo. El inglés se afianza en el primer puesto y es el único en bajar del 1:16.
- Alonso vuelve a boxes.
- Segundo mejor tiempo para Fernando Alonso. El español marca un tiempo de 1:16.338 y aventaja en tres segundos a su compañero Nelsinho Piquet.
- Alonso sale del pozo y se coloca cuarto, tras Hamilton y los Ferrari, con un tiempo de 1:16.482.
- Kimi Raikkonen se coloca segundo por detrás de Hamilton, con un tiempo de 1:16.347. Alonso, por el momento, sigue hundido en la decimoséptima posición.
- Felipe Massa es el tercer piloto que consigue bajar del 1:16 en lo que va de sesión. El brasileño es tercero.
- RaikkonenHamilton ruedan ya sobre Mónaco. El inglés ya ha marcado el mejor tiempo de la sesión, con 1:16.303. Raikkonen se ha colocado tercero, por detrás de Nico Rosberg.
- Fernando Alonso en pista. El primer tiempo del español en esta sesión ha sido de 1:19.483. Ni Hamilton ni los Ferrari han salido aún.
- La mitad de los pilotos ya han salido a rodar sobre el trazado de Montecarlo. Las gradas y los balcones están a rebosar. El mejor tiempo es, de momento, para Nico Rosberg (1:17.677).
SEMÁFORO EN VERDE. COMIENZAN LOS SEGUNDOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE MÓNACO.