Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Libres2, minuto a minuto

Kimi Raikkonen se ha resarcido de sus problemas durante la primera sesión de libres marcando el mejor tiempo en los Libres2. El finlandés ha parado el crono en 1:27.543. El segundo mejor tiempo ha sido para Hamilton, que se ha colado entre los dos Ferrari. Alonso no ha podido pasar del noveno mejor registro.
Terminan los segundos entrenamientos libres. Raikkoenn ha sido el más rápido, seguido de Hamilton y Massa. Alonso ha sido noveno.
Hamilton marca el segundo mejor tiempo por el momento (1:27.579).
Nick Heidfeld intenta mejorar sus tiempos. Ahora es undécimo. Su compañero Kubica marca un tiempo de 1:28.431. Mejor Kubica que Heidfeld en estos libres.
Alonso vuelve a boxes sin poder mejorar el tiempo que, por el momento, lo mantiene octavo. Massa mejora su tiempo (1:27.682), pero no el de Raikkonen.
Felipe Massa sigue sin poder mejorar el tiempo de Raikkonen. 1:27.917 para el brasileño.
Coulthard se coloca tercero con un sorprendente 1:28.109.
Fernando Alonso vuelve a salir a pista para intentar rebajar sus tiempos.
Hamilton intenta rebajar el tiempo de su compañero Kovalainen y de los Ferrari. Por el momento, no lo consigue.
Kubica se coloca quinto, con un tiempo de 1:28.515.
Felipe Massa intenta rebajar el tiempo de su compañero, sin resultado. 1:28.130 patra el brasileño.
Alonso rebaja su tiempo. 1:28.788.
Alonso vuelve a pista. 1:28.979 para el español.
Excursión por la gravilla de Nelsinho Piquet. Alonso continua en boxes.
1:28.574 para David Coulthard. Kubica sale a pista.
Kovalainen es el primero en salir. 1:28.205 para el finlandés, que no mejora el tiempo de su compatriota de Ferrari.
Se reanudan los libres. Por el momento, el mejor tiempo es para Raikkonen (1:27.541).
La lluvia que cae sobre el circuito de Estambul ha provocado el primer accidente de los libres. Mark Webber ha estrellado su Red Bull cotra uno de los muros del trazado, en la curva 6, sin consecuencias. Bandera roja en pista. 
1:29.767 para Alonso.Kovalainen en pista.
Hamilton rebaja su tiempo (1:28.410), pero no consigue mejorar el de Raikkonen. Alonso sale a pista.
Heidfeld y Hamilton ya estan en pista intentando batir el tiempo de Raikkonen. En su primer intento, el inglés de McLaren ha marcado un crono de 1:28.893. Heidfeld lo ha hecho en 1:29.883.
Fisichella en pista. Raikkonen intenta rebajar su tiempo, subiendo de forma espectacular por los pianos. Lo consigue. 1:27.812 para el finlandés.
Raikkonen vuelve a salir a la pista, pero con gomas duras. Massa espera en boxes, desde donde observa las evoluciones del finlandés. 1:29.235 es el tiempo que ha marcado 'Iceman'.
Llueve ligeramente sobre Estambul. Raikkonen ha vuelto a entrar en boxes. No ha marcado tiempos. Seguramente haya salido para ver si todo funcionaba bien en su F2008, después de los problemas con la caja de cambios en los Libres1.
Raikkonen , que tuvo problemas en la primera sesión, ha salido a boxes con neumáticos intermedios. 
Bourdais , el primero en salir a rodar sobre el trazado turco junto con Trulli. 1:37.830 para el francés.
El semáforo en verde da comienzo a los segundos entrenamientos libres del GP de Turquía. Por el momento, no hay actividad en la pista.