Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lifetime encuentra a su Marilyn Monroe

Kelli Garner, actriz que conocimos en la película El Aviador, será la protagonista Marilyn, serie que prepara el canal estadounidense Lifetime que narrará la vida de ese icono del cine que fue Marilyn Monroe.
Según informa Hollywood Reporter, Garner dará vida al mito de Hollywood en una serie donde se la verá como una mujer elegante que camina sobre la alfombra roja, una estrella que al mismo tiempo que sonría ante los focos tiene que lidiar con los problemas mentales madre.
La actriz es conocida por películas como El Aviador, Destino Woodstock o Salvando las distancias entre otras además de poner la voz a uno de los personajes de G-Forze.
Susan Sarandon dará vida a Gladys Baker, la madre Marilyn, una mujer con una enfermedad mental cuya lucha con sus propios demonios tuvo un profundo efecto en la vida de su famosa hija.
En la descripción sobre la serie ofrecida por el canal Lifestile señalan que se verá a una Marilyn nuca vista hasta ahora. "Es una mujer frágil que necesita la protección de un hombre. Tras sus otros matrimonios fallidos, sigue buscando a alguien y transforma su tristeza con una máscara de felicidad, la que muestra en sus actuaciones".
Marilyn contará con Stephen Kronish (uno de los guionistas 24) como guionista y Laurie Collyer en la dirección. Jonathan Koch, Steven Michaels, Keri Selig y Kronish serán los productores del proyecto.
La serie está basada en el libro de J. Randy Taraborrelli La vida secreta de Marilyn Monroe. Una obra que narra el drama constante que sufrió la actriz por culpa de la locura de su madre, la incertidumbre sobre la identidad de su padre así como las escandalosas relaciones sentimentales que sostuvo y el esplendor y desplome de su carrera artística.