FRESA ÁCIDA

Lily Allen está cansada de ser Lily Allen

"He tenido suficiente de ser Lily Allen. Ahora quiero ser yo", señala la cantante

Lily Allen asegura ahora que ganar un Brit Award, los premios que concede la industria musical británica, no significó nada para ella.

Según informaciones de Showbizspy, la cantante británica, que saltó a la fama en 2006 con su álbum debut Alright, Still y que anunció que se retira del mundo de la música tras el éxito de su segundo disco, It's Not Me, It's You, reconoce que está cansada de si misma.

" He tenido suficiente de ser Lily Allen. Ahora quiero ser yo", señala la cantante, cuyo verdadero nombre es Lily Rose Beatrice Allen. La artista explica que lo peor de todo es toda esa gente que cree que la conoce porque ha escuchado sus canciones.

Sin embargo, la cantante señala que por muy autobiográficas que puedan parecer sus canciones, en realidad, ella no se parece a ese 'alter ego' que es Lily Allen. "Esté en la situación que esté, en el supermercado, en un pub o un club o en la parte de atrás de un taxi, la gente cree que me conoce".

"Y la realidad es que no me conocen. Lily Allen es un personaje que ya no controlo. No tengo nada que ver con ella excepto mi cara, que es lo único que la acompaña", afirma la cantante, que en la misma entrevista confirma su hartazgo del mundo de la música.

Después de anunciar su retirada para dedicarse a montar una discográfica y al mundo de la moda, Lily Allen asegura ahora que ganar un Brit Award, los premios que concede la industria musical británica, no significó nada para ella.

" Era algo por lo que habría muerto cuatro años antes. Pero cuando finalmente llegó no significó nada para mí, porque sabía que los Brit son un show de televisión. Los ejecutivos de la discográfica hacen un trato con el canal de televisión y los productores sobre quién gana qué premio a cambio de tiempo de actuación", desvela. "Así que el Brit se convierte en un no-premio, una especie de "gracias por esto", señala.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad