Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lily Allen en topless y sus panteras negras, elegida la mejor portada del año

Lily Allen, en topless y acompañada por dos amenazadoras panteras negras ha sido elegida la portada de revista del año. Así apareció la cantante en el número del pasado abril y que le valió uno de los premios 'Maggie', tras superar la portada de Obama, en Squire, de los candidatos más difíciles.
Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color gustó más al jurado que la del presidente estadounidense y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.
"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo", Paul Rees, editor jefe de Q, explica los trucos de la sesión.
"Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".
A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras pues se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It's not me, it's you.
Y parece que en ello también pensaban los editores de Q, pues la frase con la que titularon la portada era 'La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos'.
Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, pues últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de strippers.