Supera la de Obama

Lily Allen en topless y sus panteras negras, elegida la mejor portada del año

El premio ''Maggie' ha sido concedido a la revista Q

Lily Allen, en topless y acompañada por dos amenazadoras panteras negras ha sido elegida la portada de revista del año. Así apareció la cantante en el número del pasado abril y que le valió uno de los premios 'Maggie', tras superar la portada de Obama, en Squire, de los candidatos más difíciles.

Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color gustó más al jurado que la del presidente estadounidense y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.

"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo", Paul Rees, editor jefe de Q, explica los trucos de la sesión.

"Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".

A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras pues se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It's not me, it's you.

Y parece que en ello también pensaban los editores de Q, pues la frase con la que titularon la portada era 'La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos'.

Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, pues últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de strippers.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad