Supera la de Obama

Lily Allen en topless y sus panteras negras, elegida la mejor portada del año

El premio ''Maggie' ha sido concedido a la revista Q

Lily Allen, en topless y acompañada por dos amenazadoras panteras negras ha sido elegida la portada de revista del año. Así apareció la cantante en el número del pasado abril y que le valió uno de los premios 'Maggie', tras superar la portada de Obama, en Squire, de los candidatos más difíciles.

Lily Allen vestida tan sólo con medias y tacones negros, junto a dos panteras del mismo color gustó más al jurado que la del presidente estadounidense y la de Beth Ditto para Love Magazine, a las que se les concedió el segundo y el tercer premio, respectivamente.

"Obviamente, nadie nos dejaría poner a una estrella del pop a menos de un metro de un enorme felino carnívoro, así que las pusimos en una jaula de seis metros de alto para separarlas de Lily y del resto del equipo", Paul Rees, editor jefe de Q, explica los trucos de la sesión.

"Fue la magia de la fotografía digital la que nos permitió unirles".

A los asesores de Lily les gustó la idea de las panteras pues se adaptaba a la imagen salvaje de la cantante que quieren vender con su último álbum, It's not me, it's you.

Y parece que en ello también pensaban los editores de Q, pues la frase con la que titularon la portada era 'La bestia sexy Lily Allen y sus malignos comportamientos'.

Hasta los hobbies recién adquiridos de la cantante se ajustan a esta nueva imagen que quiere proyectar, pues últimamente se entretiene yendo a clubs nocturnos para bailar desnuda junto al resto de strippers.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad