Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan cumple 24 años acusada de morosa

La polémica actriz Lindsay Lohan ha sido acusada de fraude por haberse gastado más de 16.500 euros en ropa, joyas y accesorios en la tienda Church Boutique desde el pasado noviembre hasta febrero, según informa el diario británico ‘The Sun’.
Los dueños del establecimiento, David Malvaney y Rodney Burns afirman a la publicación que Lohan, sólo ha pagado 180 euros después de repetidas promesas de pago.
En la demanda presentada en el Juzgado Superior de Los Ángeles, donde ya es más que habitual ver a Lohan, la pareja de empresarios acusan a la actriz de no tener “ninguna intención” de pagarles. Quieren cobrar su deuda y una indemnización por “daños y prejuicios”.
Esta nueva polémica en torno a la figura de Lindsay Lohan coincide con el cumpleaños de la actriz. Cumple 24 años y seguramente lo celebre con una de sus fiestas. Sin embargo, no podrá probar el alcohol, ya que lleva una pulsera que se lo prohíbe, impuesta por la jueza que instruye el caso en el que Lohan está imputada por conducir ebria.
A pesar de que Lindsay ha tratado de hacer resurgir su carrera como actriz participando en películas pendientes de estreno como ‘Machete’ y ‘Inferno’, este último año ha dado varios disgustos a la actriz.
A las polémicas declaraciones de su padre, que no le favorecen en su imagen pública, hay que sumarle los escándalos provocados por sus juergas y excesos y sus problemas con la justicia, que casi la llevan al calabozo en dos ocasiones.
Parece que aunque Lindsay ha estado tratando de volver a ser ‘una chica buena’ en los últimos meses, la que fuera estrella Disney está condenada a que su nombre siempre esté ligado a la polémica.