Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan, despedida

Imagen de archivo de Lindsay Lohan. Foto: EFE.telecinco.es
David Michaels, director y coguionista de "The other side", ha sido el que ha confirmado la noticia mediante un escueto comunicado. En la misiva se anuncia que se ha decidido despedir a la archiconocida Lindsay Lohan para protagonizar la película.
El reparto de la cinta, que cuenta la vida de un científico que lleva a cabo una investigación que le transporta a una isla habitada por unos curiosos personajes, cuenta con actores consagrados como Woody Harrelson, Anjelica Huston, Giovanni Ribisi o Alanis Morrissette, entre otros.
Tras la salida forzosa de Lohan, el director del film ha confirmado que ya se encuentra en proceso de selección para encontrar una sustituta para protagonizar la película.
Con el abandono de "The other side", la próxima ocasión para ver a Lohan en la gran pantalla será el próximo mes de octubre con el estreno de "Machete", una cinta dirigida por Robert Rodriguez. EPF