Lindsay Lohan empieza a ser una 'chica buena'

Un informe revela sus buenos resultados en el programa de desintoxicación

Fue condenada a tratar su adicción tras ser detenida conduciendo ebria

"Su actitud es receptiva y positiva con ideas de cambiar su estilo de vida".

A pesar de que Lindsay Lohan sigue sorprendiéndonos con algunos de sus escándalos y con su vida llena de excesos, parece que la actriz de 23 años está empezando a tomarse las cosas más en serio. La actriz, por imposición de la jueza, tuvo que acudir a uno programa de desintoxicación después de ser detenida por conducir en estado de embriaguez. En él, sorprendentemente, Lindsay ha mostrado una actitud totalmente opuesta a la grosera y polémica que nos tiene acostumbrados. Un informe hecho público revela los buenos resultados de Lohan en dicho programa.

Lindsay Lohan quizás se ha cansado del daño que sus escándalos están haciendo a su carrera y a su imagen. Al menos ya ha tomado medidas en lo que se refiere a su confesa adicción al alcohol que le ha traído problemas como el ser detenida conduciendo ebria y vivir en libertad condicional.

Un documento de tres páginas publicado el martes por un tribunal de Los Ángeles muestra los buenos resultados de Lohan, de 23 años, en las clases de educación del alcohol a las que ha estado acudiendo durante los últimos meses.

Esto contradice las recientes informaciones que aseguraban, desde finales de año, que la actriz estaba con un pie en la cárcel después de desobedecer la condena de acudir a un programa de desintoxicación impuesta por la jueza.

El informe acerca del progreso de Lohan, quien ha estado esta semana en Cannes, asegura que ésta ha sido "regular y coherente" con sus clases y "las ha renegociado de manera oportuna".

Además añade que "su actitud es receptiva y positiva con ideas de cambiar su estilo de vida".

Lohan ha asistido a 17 de las 26 reuniones de Alcohólicos Anónimos, 19 de 26 sesiones de grupo, a 24 de 26 entrevistas personales y acudió a las seis clases de educación sobre el alcohol.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad