Lindsay Lohan ingresa en centro de rehabilitación días antes de ir a prisión

La actriz Lindsay Lohan, que se hizo famosa como estrella infantil del cine y la televisión en EE.UU., ingresó en un centro de rehabilitación a pocos días de comenzar a cumplir su condena a 90 días de cárcel, informó este jueves People.
Lindsay Lohan se alojó el miércoles por la noche en Pickford Lofts, una institución para el tratamiento de adicciones creada en Los Ángeles (EE.UU.) por el abogado de famosos Robert Shapiro. EFE/Archivo

Y además...

Lohan, de 24 años y protagonista de películas como Freaky Friday (2003), se alojó el miércoles por la noche en Pickford Lofts, una institución para el tratamiento de adicciones creada en Los Ángeles (EE.UU.) por el abogado de famosos Robert Shapiro.

La actriz fue condenada el pasado 6 de julio a pasar tres meses en una cárcel californiana por incumplir la orden judicial que la obligaba a asistir con regularidad a unas clases contra el alcoholismo después de que en 2007 fuera detenida mientras conducía en estado de embriaguez.

Lohan pasará su primer día en prisión el 20 de julio y una vez cumplido los 90 días entre rejas tendrá que someterse a un programa de rehabilitación durante otros 90 días.

Según People, la actriz confía en que su ingreso voluntario en Pickford Lofts le ayude a convencer a la juez Marsha Revel, que lleva su caso, para que reduzca su condena.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad