Lindsay Lohan niega estar enganchada a las drogas

Ataca a la prensa por las especulaciones que perjudican su carrera profesional

Lindsay Lohan se harta de las especulaciones. La actriz ha negado que sea una adicta al alcohol y las drogas, pero que todas las noticias y rumores que se publican perjudican su carrera profesional. La protagonista de 'Chicas malas' aseguró sentirse "feliz y trabajando".

"¿Cuándo dejé yo de estar bien? Estoy bien. Soy feliz y estoy trabajando. Y soy buena. Me rodeo de grandes amigos. He sacado de mi vida a un montón de gente", declaró Lohan a Entertainment Tonight.

La realidad es que la polémica actriz actualmente está asistiendo a charlas de Alcohólicos Anónimos por orden judicial, después de resultar culpable por consumo de cocaína, conducir bajo los efectos del alcohol y también por conducción temeraria.

La joven actriz, sin embargo insiste en que ha dado un giro a su vida personal. "No tengo ningún problema de adicción a las drogas. Trabajo y si salgo de marcha con mis amigos, tengo 23 años y me lo puedo permitir. Pero no salgo cuando estoy trabajando", explicó.

Lohan también aprovechó la ocasión para defenderse de unas fotografías que salieron hace unos días en las que aparecía tirada por los suelos. "Soy la persona más torpe del mundo. Me tropiezo un montón y a veces me caigo", aseguró.

Lindsay, que ha probado fortuna en el mundo de la moda sin mucho éxito, ha estado ya tres veces en centros de desintoxicación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad