GENTE

Lindsay Lohan recibió un puñetazo mientras celebraba su cumpleaños

La joven actriz Lindsay Lohan recibió un puñetazo la pasada noche mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, informó hoy la prensa local.
"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter en torno a la 1 de la madrugada. EFE/Archivo

"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter en torno a la 1 de la madrugada.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena al explicar que la camarera reaccionó de esa forma porque había mantenido una relación con Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz en el establecimiento.

La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.

Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducción ebria que recibió en 2007.

El 8 de junio una jueza ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

A finales de mayo, la jueza Marsha Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls".

La jueza ordenó entonces que la joven se sometiera a controles aleatorios de drogas, una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.

Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad