Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Lindsay Lohan le dan un puñetazo de regalo de cumpleaños

Lindsay Lohan recibió un puñetazo la pasada noche mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, según publicó la prensa local. La actriz también lo ha contado en su cuenta de Twitter para que sus fans supieran lo que le había pasado.
"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter sobre la una de la madrugada.
Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena qeu asegura que la camarera reaccionó de esa forma, porque había sido novia de Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz.
La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.
Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducción ebria que recibió en 2007.
El 8 de junio una jueza ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.
A finales de mayo, la jueza Marsha Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls".
Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.