A Lindsay Lohan le dan un puñetazo de regalo de cumpleaños

La actriz se encontraba en un local nocturno cuando una camarera la golpeó

Lindsay Lohan recibió un puñetazo la pasada noche mientras celebraba su cumpleaños en un club de West Hollywood, según publicó la prensa local. La actriz también lo ha contado en su cuenta de Twitter para que sus fans supieran lo que le había pasado.

"Una camarera me ha golpeado. Me ha dado un puñetazo sin venir a cuento", escribió la propia intérprete en su Twitter sobre la una de la madrugada.

Lohan, de 24 años, se encontraba en el club Voyeur, según la revista US Weekly, que cita a un testigo de la escena qeu asegura que la camarera reaccionó de esa forma, porque había sido novia de Doug Reinhard, el joven que acompañaba a la actriz.

La publicación sostiene que Lohan abandonó el recinto en dirección a otro club, el Rockstar House, y que allí volvió a recibir la visita de esa camarera, lo que provocó que la intérprete se pusiera a llorar.

Lohan tiene pendiente una vista judicial el próximo martes relacionada con los cargos por conducción ebria que recibió en 2007.

El 8 de junio una jueza ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

A finales de mayo, la jueza Marsha Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls".

La jueza ordenó entonces que la joven se sometiera a controles aleatorios de drogas , una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.

Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad