Nuevas fotos

Lindsay Lohan se queda en los huesos por amor

Después de romper con su novia Samantha Ronson

Niega que la ruptura se debiera a que haya sido infiel

Lindsay Lohan sufre y es evidente. La actriz parece estarla pasando muy mal después de la ruptura con su novia Samantha Ronson de la que afirma que inesperada. La famosa de 22 años ha sido fotografiada a la salida de una tienda de Nueva York y su impactante delgadez vuelve a ser noticia.
Lindsay Lohan, fotografiada en una tienda de Los Ángeles este miércoles. La prensa especula que la actriz de 22 años se ha quedado en los huesos tras la ruptura con su novia.

Lohan, en el plató de Ellen DeGeneres, famosa entrevistadora, ha reconocido que "no tenía idea de que iba a ocurrir" la separación de Sam, según publica People.

 "En una semana no la ví más, desapareció". Entrevistada por la famosa actriz, abierta lesbiana, Lohan negó que la infidelidad haya sido la razón de la ruptura. "No estaba tonteando con nadie", ha asegurado.

DeGeneres, trató de consolar a Lohan que luce verdaderamente afectada física y emocionalmente. La presentadora que en 2000 sufrió un 'shock' después de que su novia de entonces, Anne Heche, la dejara le contó su propia experiencia. "Yo hiberné literalmente para recuperarme y después regresar.

Lohan, por su parte, aseguró que está "tratando de recuperar su carrera profesional", además de mostrarse optimista, al afirmar que de esta difícil situación saldrá "más fuerte.

La delgadez de Lohan

La protagonista de 'chicas pesadas' ha sido fotografiada a la salida de una tienda de Los Angeles. Su extrema delgadez ha vuelto a sembrar dudas sobre si la actriz es anorexica.

Las fotos muestran claramente sus huesudos brazos y sus costillas. Según cercanos, el estrés y la pena por su rompimiento con Ronson serían los culpables de su peso y algunos de sus amigos han declarado que temen que vaya a sufrir un colapso similar al de Britney Spears el año pasado.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Frozen!

A punto de morir congelado, este gato ruso salva la vida de milagro.

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? Lo ha enseñado en Instagram.

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad