Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Lindsay Lohan no quiere que su hija sea estrella porno

Al parecer, Lindsay Lohan se ha visto obligada a aceptar dicho papel debido a sus problemas económicos y de droga. Pero en cambio su padre asegura que de haber sido así él le hubiera ofrecido otras películas. "Muchas personas han venido a mí con ofertas para Lindsay de grandes películas de tipo familiar".
Además, el padre de la actriz piensa que si realiza esta película no habrá manera de que su hija recupere su carrera profesional y asegura que su reputación caerá de lleno. Pero no todo son críticas malas, Michael dice que "es una persona asombrosa, con talento y llena de amor". "Lindsay ha sido consumida por la gente, por el estilo de vida". Y le aconseja que "no pierda la esperanza y que con la ayuda necesaria, podrá volver a estar en lo más alto".
Los productores de la película Infierno confirmaron a Los Angeles Times que Lohan interpretará a la famosa Lovelace en el biopic sobre esta estrella del cine erótico. "Desde hace algún tiempo todos pensamos que Lindsay sería una excelente opción, y estamos convencidos de que lo hará", afirmó Wali Razaqi, uno de los productores.
Lindsay Lohan y su padre tienen grandes desavenencias que acaban publicadas en los medios de comunicación . La imagen de la actriz dañada por sus escándalos, excesos y las siempre se ve salpicada por las polémicas declaraciones de su padre acerca de ella. El último capítulo de sus desencuentros fue una sesión de fotos muy controvertida. La actriz protagonizó para el fotógrafo Tyler Shields apuntándose con una pistola. En el resto de fotografías, se puede ver a Lohan en lencería y tumbada en el suelo cubierta de sangre.  CGS