Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan quiere salir en 'Crepúsculo'

Lindsay Lohan quiere relanzar su carrera y ha pensado que la mejor forma es compartir planos con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, de modo que está intentando por todos los medios conseguir un papel en 'Amanecer', la última entrega de la saga.
la actriz está poco menos que acosando a uno de los productores para que la cuele en el casting de 'Amancecer'.

 
 
"Ella está convencida de que formar parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo. Y además, Lindsay es fan de la saga", dice una fuente cercana a la actriz que encarna en la gran pantalla a la leyenda del porno Linda Lovelace en su próxima película, 'Inferno'.
Interrogada sobre este extremo, la madre de la díscola actriz, Dina Lohan, no ha querido ni desmentir ni confirmar si su hija puede compartir planos con los vampiros más taquilleros y se ha limitado a señalar que es una gran fan de las novelas de Meyer. "A Lindsay le encanta la saga pero no podemos decir nada". IM