Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las uñas de Lindsay Lohan revelan su ira al ser condenada a prisión

Ayer Lindsay Lohan era condenada a 90 días de prisión después de haber incumplido la libertad condicional impuesta por la jueza que instruye el caso de la detención de la actriz en 2007 por conducir ebria. Lohan no cumplió su obligación de asistir semanalmente a unas clases orientativas sobre el consumo de alcohol.
Las imágenes de Lohan al conocer la sentencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles eran sobrecogedoras. La actriz rompía a llorar desconsoladamente. Sin embargo, en medio del llanto y sin que nadie fuera consciente en un primer momento, Lindsay estaba expresando al mundo toda la rabia que seguramente sentía por dentro.
El esmalte de sus uñas no pasó desapercibido, pero el poco apropiado mensaje que llevaba escrito en una de ellas dejó finalmente sus llamativos colores en un segundo plano.
A pesar de que era imposible que la jueza Marsha Revel pudiese leer desde su sitio el ya famoso 'fuck u' de Lohan, los fotógrafos sí lo captaron. Era sólo "una broma", según ha escrito la polémica actriz a un amigo en Twitter. Fotos: Gtres