Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan, en la ruina

Lindsay Lohan debe odiar levantarse por las mañanas. Seguramente nadie quería estar en la piel de esta joven y es que la actriz de 'Sé quién me mató' se encuentra hundida en la más absoluta miseria. Si antes era su carrera profesional la que estaba en crisis, ahora la revista 'Star' asegura que Lindsay no tiene un duro.
Al parecer, las cuentas financieras de Lindsay Lohan están en números rojos. Según ha publicado esta semana la revista americana 'Star', la polémica actriz debería unos tres millones de las antiguas pesetas del alquiler de su apartamento en Hollywood.
"Será desahuciada si no es capaz de saldar sus deudas", aseguró una fuente anónima. "Le han comunicado que lleva acumulados más de 800.000 euros en facturas no pagadas", añadió. Evidentemente, los acreedores están ya exigiendo que Lindsay pague sus deudas.
"Incluso sus managers le han advertido que mucha gente está amenazando con llevarla a juicio", publicó la revista.
Es tal la gravedad de la situación, que Lindsay ha recurrido a vender la ropa de diseño, bolsos y joyas que alguna vez recibió como regalo de promoción. "Está completamente en la ruina", sentenció un allegado a la actriz.