Lindsay Lohan, en la ruina

Lindsay Lohan debe odiar levantarse por las mañanas. Seguramente nadie quería estar en la piel de esta joven y es que la actriz de 'Sé quién me mató' se encuentra hundida en la más absoluta miseria. Si antes era su carrera profesional la que estaba en crisis, ahora la revista 'Star' asegura que Lindsay no tiene un duro.

Al parecer, las cuentas financieras de Lindsay Lohan están en números rojos. Según ha publicado esta semana la revista americana 'Star', la polémica actriz debería unos tres millones de las antiguas pesetas del alquiler de su apartamento en Hollywood.

"Será desahuciada si no es capaz de saldar sus deudas", aseguró una fuente anónima. "Le han comunicado que lleva acumulados más de 800.000 euros en facturas no pagadas", añadió. Evidentemente, los acreedores están ya exigiendo que Lindsay pague sus deudas.

"Incluso sus managers le han advertido que mucha gente está amenazando con llevarla a juicio", publicó la revista.

Es tal la gravedad de la situación, que Lindsay ha recurrido a vender la ropa de diseño, bolsos y joyas que alguna vez recibió como regalo de promoción. "Está completamente en la ruina", sentenció un allegado a la actriz.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad