Lindsay Lohan está "trabajando duro" para retomar el control de su vida

No se desanima, a pesar de la fría acogida de su trabajo como diseñadora

Lindsay Lohan lo intenta. Pocas semanas después de su penosa incursión como diseñadora de Ungaro la actriz se está esforzando por retomar el control de su vida,  de sus finanzas y de su carrera. Uno de sus amigos más cercanos lo asegura a Foxnews, y confirma que "está concentrada en construir su propia marca". ¿El futuro de Lindsay Lohan estará en el mundo de la moda?
Lindsay Lohan en su debut, en la Semana de la Moda de París, el pasado 5 de octubre. Foto archivo AP

El presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, quien contrató a Lohan como "asesora de moda" para revivir la envejecida marca y seducir a clientes más jóvenes, aunque la prensa reveló que el contrato era simbólico, porque no le pagaban nada.

Este detalle, que en su momento dio mucho de qué hablar, lo confirmó la fuente de Foxnews que confirma que la empresa le ofreció un pago en vestidos. Este amigo cercano contó además que Lindsay Lohan quiere dar "pasos que le permitan exigir resultados" y "finalmente está escuchando a las personas adecuadas".

Por lo que revela esta fuente, la actriz estaría más centrada, aunque no queda muy claro si en el mundo de la moda o en su vida, en general, aunque hace hincapié que "está trabajando duro por tomar el control de su negocio".

El único problema ahora estaría en que Ungaro todavía no tiene "plan para su nueva colección", pero todo parece indicar que la polémica actriz está buscando su propio espacio en este mundo.

Su estreno en la pasarela de la Semana de la Moda en París,  el pasado 5 de octubre fue un fiasco, aunque levantó grandes expectativas entre los medios que siguieron con atención la presentación de los modelos diseñados por Lindsay Lohan.

Al terminar los ejecutivos de Ungaro dijeron sentirse complacidos tanto por la colección como por el enjambre de fotógrafos y televisiones que acudieron al debut de Lohan.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad