Lindsay Lohan está "trabajando duro" para retomar el control de su vida

No se desanima, a pesar de la fría acogida de su trabajo como diseñadora

Lindsay Lohan lo intenta. Pocas semanas después de su penosa incursión como diseñadora de Ungaro la actriz se está esforzando por retomar el control de su vida,  de sus finanzas y de su carrera. Uno de sus amigos más cercanos lo asegura a Foxnews, y confirma que "está concentrada en construir su propia marca". ¿El futuro de Lindsay Lohan estará en el mundo de la moda?
Lindsay Lohan en su debut, en la Semana de la Moda de París, el pasado 5 de octubre. Foto archivo AP

El presidente de Ungaro, Mounir Moufarrige, quien contrató a Lohan como "asesora de moda" para revivir la envejecida marca y seducir a clientes más jóvenes, aunque la prensa reveló que el contrato era simbólico, porque no le pagaban nada.

Este detalle, que en su momento dio mucho de qué hablar, lo confirmó la fuente de Foxnews que confirma que la empresa le ofreció un pago en vestidos. Este amigo cercano contó además que Lindsay Lohan quiere dar "pasos que le permitan exigir resultados" y "finalmente está escuchando a las personas adecuadas".

Por lo que revela esta fuente, la actriz estaría más centrada, aunque no queda muy claro si en el mundo de la moda o en su vida, en general, aunque hace hincapié que "está trabajando duro por tomar el control de su negocio".

El único problema ahora estaría en que Ungaro todavía no tiene "plan para su nueva colección", pero todo parece indicar que la polémica actriz está buscando su propio espacio en este mundo.

Su estreno en la pasarela de la Semana de la Moda en París,  el pasado 5 de octubre fue un fiasco, aunque levantó grandes expectativas entre los medios que siguieron con atención la presentación de los modelos diseñados por Lindsay Lohan.

Al terminar los ejecutivos de Ungaro dijeron sentirse complacidos tanto por la colección como por el enjambre de fotógrafos y televisiones que acudieron al debut de Lohan.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad