Lindsay acusa a su "loco padre" de amenazarla con matarla

Su padre acudió al apartamento de Lindsay sin avisar y con la policía

Asegura que la actriz no tiene estabilidad para cuidar a su hermana, de 16 años

Lindsay le ha acusado en Twitter de adicción a las drogas

Según publica el diario "The Sun", la actriz se quedó lívida cuando su padre irrumpió sin avisar junto a un oficial de policía en su casa la pasada noche asegurando que estaba preocupado por la seguridad de Lindsay, de 23, y de su hermana Ali, de 16 años.

Según su padre, éste dijo a Lindsay que estaba poniendo en peligro su vida por su adicción a las drogas y pidió a su hermana que volviese a casa. Sus motivos: "Ali está expuesta a la vida nocturna y a las compañías de Lindsay y tiene sólo 16 años. Lindsay no tiene suficiente madurez para cuidarla". 

Su padre ha asegurado que la actriz tenía los ojos inyectados en sangre y su cara maquillada y que mientras le gritaba "vete, vete" apareció un amigo "caminando como un muerto viviente".

Lindsay ha arremetido contra él en Twitter asegurando que es "un mentiroso patológico". Pero las acusaciones no se quedan ahí. De él ha dicho que es adicto a las drogas, que nunca ha prestado atención a sus hijos ni les ha ayudado económicamente, y que a ella la encerró en un armario cuando tenía cuatro años e incluso que ha llegado a amenazarla con matarla. La actriz ha escrito: "No tengo más remedio que hacer esto público por la seguridad de mi hermana y por la mía propia. Mi padre irrumpió en mi apartamento como un abogado del diablo con la policía".

Lo califica de "loco" y se pregunta: "¿Cuándo terminará todo esto?, así ha sido toda mi vida con él, ¿no ha causado ya demasiado dolor?"

A las acusaciones que ha vertido sobre la seguridad de su hermana, la actriz responde: "Aliana (Ali) está vigilada por un guardaespaldas en todo momento. Es la persona más cercana a mí y una influencia muy positiva en mi vida".

"No fue fácil para mí y para Michael (su hermano) que nuestro padre nos amenazase con raptarnos y asesinarnos delante de todos nuestros amigos".

"Las únicas que necesitamos protección de la policía somos yo y mi hermana por nuestro patológicamente mentiroso padre... Mi madre es estupenda y no como ella dice. Sin ella yo no habría podido lograr mi sueño ni ser tan fuerte como soy ahora", ha concluido.     LA

Únete a "Un millón con La Roja"

La Roja, sólo en telecinco.es

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad