Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsey Vonn sufre una caída durante el supergigante de la Copa del Mundo de Grandvalira Soldeu-El Tarter

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn ha sufrida una dura caída, tras la que tuvo que ser evacuada en camilla, durante el supergigante de la Copa del Mundo femenina de Grandvalira Soldeu-El Tarter, que se disputa en la estación andorrana este fin de semana.
La prueba tuvo que ser interrumpida después de que la norteamericana, esquiadora con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino, sufriese una caída durante su participación. Además, tuvo que abandonar la pista en camilla acompañada por los servicios médicos.
A pesar de lo aparatoso de la caída, la organización de la prueba aseguró que Vonn podrá competir este domingo en la segunda jornada de la prueba.