Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lissavetzky: "España no es inferior a nadie, sigue siendo candidata"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, afirmó hoy que la selección española "no es inferior a nadie" y confía en que este viernes se clasifique para los octavos de final del Mundial de fútbol de Sudáfrica en el encuentro de la tercera jornada de la primera fase contra Chile.
Lissavetzky, que viaja esta noche hacia Sudáfrica para asistir al decisivo partido en Pretoria, es consciente de la calidad del rival, pero confía en la victoria del equipo de Vicente del Bosque. "Chile ha demostrado con sus dos victorias que está en un buen momento pero, sinceramente, creo que España es mejor y va a ir creciendo a lo largo de este Mundial", manifestó.
El presidente del CSD lamentó la derrota ante Suiza, pero sigue pensando que el conjunto español es uno de los candidatos al título mundial. "He visto a todas las selecciones que van a disputar los octavos de final y en mi opinión España no es inferior a ninguna. A punto de finalizar la primera fase los favoritos siguen siendo los mismos que al inicio, aunque en algunos grupos, como el de España, la clasificación ha sido más igualada de lo esperado", subrayó.
Para el secretario de Estado para el Deporte, España ha perdido un partido, pero "ha sido mejor que sus rivales" y se declaró convencido de que "su juego y su eficacia de cara al gol irá mejorando partido a partido".