Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Little Mix presentan su último álbum Get Wired en Madrid y Barcelona

Ahora que tenemos el vacío de One Direction, nos queda su homólogo en forma de chicas, Little Mix, las cuales compartían bastante vínculo con la popular boy band británica. Y es que sin duda, el haber salido del exitoso The X Factor de Reino Unido les ha servido poco a poco en convertirse en toda una girl band de éxito.
Tanto Perrie Edwards (ex de Zayn Malik de One Direction), Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall nos visitarán tanto en Barcelona como en Madrid para presentar su tercer álbum de estudio, Get Weird. Con las entradas ya a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas).
Las cantantes de Black Magic están dispuestas a arrasar el próximo 24 de junio en Barcelona (sala Razzmatazz) y el 25 de junio en Madrid (Sala La Riviera). Desde que dieran vida a Little Mix el pasado 2011, la cuatro británicas explosivas suman más de 8 millones de discos vendidos, dos álbumes de platino, más de medio billón de visitas en YouTube y Vevo y hits de la talla de 'DNA', 'Wings', 'Black Magic' o 'Love Me Like You'. Además de romper el récord de las Spice Girls como el grupo de chicas de Reino Unido con el debut en el puesto más alto en una lista estadounidense, LITTLE MIX llenaron el O2 de Londres donde congregaron a 20.000 fans.
Según palabras de Leigh-Anne: "Llenar el O2 fue algo muy importante para nosotras. Ver a todos nuestros fans cantar las canciones era como vivir un sueño. Cada año nos ponemos metas pero también queremos vernos sorprendidas por lo que pueda esconderse a la vuelta de la esquina."
A pesar del inmenso éxito del que disfrutan, Little Mix no piensan en dejarse llevar y están preparadas para seguir creciendo aún más. "Esta vida no te regala nada, tienes que trabajar duro. Hace poco tuvimos una reunión con nuestro sello y nos preguntaron si seguíamos con hambre. Contesté, ¿hambre? ¡Estoy hambrienta!".