Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Little Mix actuarán en Barcelona y Madrid en junio

La banda de pop de chicas más popular del momento, Little Mix, visitará España en junio para presentar su tercer disco, Get Weird, en Barcelona (24 de junio en Razzmatazz) y Madrid (25 de junio en La Riviera).
Las entradas estarán a la venta el 19 de febrero a partir de las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+tiendas). El 18 de febrero a partir de las 10:00h habrá una preventa para los fans de la banda en www.little-mix.com
Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall dieron vida a Little Mix en el 2011 y hoy ya suman más de 8 millones de discos vendidos, dos álbumes de platino, más de medio billón de visitas en YouTube y Vevo y hits de la talla de 'DNA', 'Wings', 'Black Magic' o 'Love Me Like You'.