Litus, este 22 de octubre en la Sala Clamores de Madrid

Litus regresa a Madrid dentro de la gira de presentación de su más reciente disco, Miércoles 14. La cita es el sábado 22 de octubre en la Sala Clamores, con entradas desde 10 euros.

Carles Bosch (su nombre real) comenzó su carrera musical hace 15 años como vocalista de Mutis, banda de rock catalán con la que editó dos discos.

Tras la disolución del grupo y un tiempo acompañando a otros artistas, arranca su carrera en solitario con su primer disco, Al Sur del Cielo, que contó con dos candidaturas a los Premios Goya 2008-2009 (mejor canción y mejor música original) por el tema El sur del cielo de la película Carlitos y el campo de los sueños (Globomedia, 2008)

En 2010 y casi de manera simultánea lanza Si tiene que llover que nieve y Maleta de Pedres. En 2011 se trasladó a Madrid, donde tuvo la oportunidad de crear la nueva banda que se fue afianzando en el circuito de salas madrileño, con la que grabó su cuarto disco, AutoReverse.

Con Goiko Martinez a la batería, Pepe Curioni al bajo, Jordi Belza (guitarra y coros) y la potente Sección de metales de la banda madrileña No Reply, que han acompañado a artistas como M Clan, Quique González o Iván Ferreiro.

Después de 70 conciertos por España y Venezuela, edita en el 2015 su nuevo disco Miércoles 14. En 2016 empieza a tocar y cantar en la banda del programa de Andreu Buenafuente Late Motiv de Canal 0#.

Paralelamente, compone la música y actúa en la obra de teatro La puerta de al lado, dirigida por Sergio Peris-Mencheta y protagonizada por Pablo Chiapella y Sílvia Marsó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Óscar: Así ha sido el histórico error

Moonlight se erigió finalmente como ganadora del Óscar a la mejor película robándole la gloria a La La Land, a la que previamente habían proclamado como ganadora en el final de gala más rocambolesco de la historia.

Tiene riesgos

Los 7 riesgos de los 'estados' de WhatsApp

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad