Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liv Boeree, una mujer explosiva, inteligente, y capaz de dejarte sin blanca jugando al poker

Le gusta montar a caballo, es modelo, astrofísica y presentadora de televisión, pero si en algo ha destacado esta joven explosiva, es como as del poker. Esta morena de 25 años ha batido a 1.240 concursantes en el European Poker Tour, en el que se adscribió como concursante con apenas 500 euros y se ha llevado a casa un millón de euros.
Ha ganado, entre Europa, Australia y América, alrededor de 1,8 millones de libras en distintos torneos. Y no contenta con eso, se está haciendo una respetable carrera como presentadora de televisión, organizando musicales y como modelo en revistas de juego. IM
En vísperas de cambiar su vida con un par de cartas, 'Iron Maiden' se muestra feliz y tranquila. "Tener una licenciatura en astrofísica me ayuda con mi juego, ya que te hace más analítico y logras pensar de manera lógica", asegura.
La chica, además, promete ser una chica guapa, pero no tonta. "Voy a ser inteligente con el dinero e invertir en la propiedad", dice.
Sobre su soltería, ha dejado caer que su corazón está ocupado. "Hay alguien en mi vida, pero no sé si compartiré todo esto", reconoce.
Lo de competir le viene desde pequeña, cuando Boeree ya era capitán en deportes como baloncesto femenino y hockey y se acostumbró a luchar, y a ganar.