Liv Boeree, una mujer explosiva, inteligente, y capaz de dejarte sin blanca jugando al poker

Se ha llevado un millón de libras en el European Poker Tour

Le gusta montar a caballo, es modelo, astrofísica y presentadora de televisión, pero si en algo ha destacado esta joven explosiva, es como as del poker. Esta morena de 25 años ha batido a 1.240 concursantes en el European Poker Tour, en el que se adscribió como concursante con apenas 500 euros y se ha llevado a casa un millón de euros.

Ha ganado, entre Europa, Australia y América, alrededor de 1,8 millones de libras en distintos torneos. Y no contenta con eso, se está haciendo una respetable carrera como presentadora de televisión, organizando musicales y como modelo en revistas de juego. IM

Liv Boeree, que se hace llamar cuando juega al poker 'Iron Maiden', movida por su afición a la música 'heavy metal', competirá ahora para duplicar sus ganancias en la gran final en Montecarlo.

En vísperas de cambiar su vida con un par de cartas, 'Iron Maiden' se muestra feliz y tranquila. "Tener una licenciatura en astrofísica me ayuda con mi juego, ya que te hace más analítico y logras pensar de manera lógica", asegura.

La chica, además, promete ser una chica guapa, pero no tonta. "Voy a ser inteligente con el dinero e invertir en la propiedad", dice.

Sobre su soltería, ha dejado caer que su corazón está ocupado. "Hay alguien en mi vida, pero no sé si compartiré todo esto", reconoce.

Lo de competir le viene desde pequeña, cuando Boeree ya era capitán en deportes como baloncesto femenino y hockey y se acostumbró a luchar, y a ganar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad