Liv Boeree, una mujer explosiva, inteligente, y capaz de dejarte sin blanca jugando al poker

Se ha llevado un millón de libras en el European Poker Tour

Le gusta montar a caballo, es modelo, astrofísica y presentadora de televisión, pero si en algo ha destacado esta joven explosiva, es como as del poker. Esta morena de 25 años ha batido a 1.240 concursantes en el European Poker Tour, en el que se adscribió como concursante con apenas 500 euros y se ha llevado a casa un millón de euros.

Ha ganado, entre Europa, Australia y América, alrededor de 1,8 millones de libras en distintos torneos. Y no contenta con eso, se está haciendo una respetable carrera como presentadora de televisión, organizando musicales y como modelo en revistas de juego. IM

Liv Boeree, que se hace llamar cuando juega al poker 'Iron Maiden', movida por su afición a la música 'heavy metal', competirá ahora para duplicar sus ganancias en la gran final en Montecarlo.

En vísperas de cambiar su vida con un par de cartas, 'Iron Maiden' se muestra feliz y tranquila. "Tener una licenciatura en astrofísica me ayuda con mi juego, ya que te hace más analítico y logras pensar de manera lógica", asegura.

La chica, además, promete ser una chica guapa, pero no tonta. "Voy a ser inteligente con el dinero e invertir en la propiedad", dice.

Sobre su soltería, ha dejado caer que su corazón está ocupado. "Hay alguien en mi vida, pero no sé si compartiré todo esto", reconoce.

Lo de competir le viene desde pequeña, cuando Boeree ya era capitán en deportes como baloncesto femenino y hockey y se acostumbró a luchar, y a ganar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad