Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Liverpool-Atlético de Madrid, en tu móvil

Telecinco te ofrece la mejor cobertura posible de la UEFA Europa League. Por ello, no sólo puedes seguir los partidos a través de televisión e Internet (en directo y en exclusiva), sino que desde tu móvil también puedes disfrutar de los partidos que emite la cadena. Este jueves regresa el espectáculo con uno de los choques más emocionantes de la vuelta de los octavos de final de esta competición continental.
La UEFA Europa League entra en su recta decisiva con la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final. Telecinco y Telecinco.es emiten en directo el partido entre el Liverpool y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos buscan su segunda final de la temporada (ya están clasificados para la de la Copa del Rey) ante los 'reds', con la ventaja del 1-0 de la ida, que en Anfield no garantiza nada.
Además de poder verlo por televisión e Internet, tendrás la oportunidad de seguirlo a través de tu móvil. Sólo deberás descargarse la aplicación 'Telecinco Mobile Match Tracker' y estarás listo para disfrutar del partido.
Podrás ver los vídeos de todos los goles y los momentos más destacados del encuentro (penaltis, tarjetas rojas, situaciones polémicas...). Conocerás todas las sustituciones, los cambios, lesiones y todo lo que ocurra sobre el terreno de juego.
Incluso podrás conocer las últimas noticias sobre el resto de partidos, así como los resultados y clasificaciones a lo largo de la temporada.