Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liza Minelli reconoce que "es muy duro estar casado" con ella

La hija de la mítica estrella de Hollywood, Judy Garland, y del director de cine italiano, Vicent Minnelli, se sinceró en la revista Parade. "Sí, una mujer famosa, con todo lo que eso conlleva... no importa lo famoso que sea el hombre, es duro de llevar para él", aseguró la cantante.
 Aunque eso es algo que sólo pueden saber el músico Peter Allen, el productor y director Jack Haley Jr, el escultor Mark Gero, y el promotor de conciertos David Gest, de quien se divorció en 2003.
La cantante aseguró que de tanto tiempo buscando el amor ha descubierto que su único amor duradero es la fama y su compromiso es con sus fans. Minelli culpa de sus fracasos amorosos a la fama y por ello subraya que "tal vez sea políticamente incorrecto decirlo pero no voy a rechazar un autógrafo.
No voy a denegar una foto. Y por supuesto que no voy a dejar de viajar. Es muy duro para cualquier hombre". En cuanto a una de las asignaturas que le ha podido quedar pendiente, la maternidad, aseguró que aunque no ha tenido niños no se arrepiente porque "soy una maravillosa -íespero!- madrina y tía de los niños de mi vida".
Minelli trabaja con una asociación de niños con daños cerebrales que según confesó siente como sus propios niños. Nacida el 12 de marzo de 1946 en Los Angeles, Minelli triunfó como cantante en las décadas setenta y ochenta, mientras su carrera cinematográfica llegó al punto más álgido con su papel de Sally Bowles en "Cabaret" (Bob Fosse, 1979).
Por esta película Liza Minelli obtuvo un Oscar a la mejor actriz, con tan solo 26 años, un Globo de Oro, un Grammy y un Emmy.ZA