Cuatro matrimonios fallidos

Liza Minelli reconoce que "es muy duro estar casado" con ella

La hija de la mítica estrella de Hollywood, Judy Garland, y del director de cine italiano, Vicent Minnelli, se sinceró en la revista Parade. "Sí, una mujer famosa, con todo lo que eso conlleva... no importa lo famoso que sea el hombre, es duro de llevar para él", aseguró la cantante.

 Aunque eso es algo que sólo pueden saber el músico Peter Allen, el productor y director Jack Haley Jr, el escultor Mark Gero, y el promotor de conciertos David Gest, de quien se divorció en 2003.

La cantante aseguró que de tanto tiempo buscando el amor ha descubierto que su único amor duradero es la fama y su compromiso es con sus fans. Minelli culpa de sus fracasos amorosos a la fama y por ello subraya que "tal vez sea políticamente incorrecto decirlo pero no voy a rechazar un autógrafo.

No voy a denegar una foto. Y por supuesto que no voy a dejar de viajar. Es muy duro para cualquier hombre". En cuanto a una de las asignaturas que le ha podido quedar pendiente, la maternidad, aseguró que aunque no ha tenido niños no se arrepiente porque "soy una maravillosa -íespero!- madrina y tía de los niños de mi vida".

Minelli trabaja con una asociación de niños con daños cerebrales que según confesó siente como sus propios niños. Nacida el 12 de marzo de 1946 en Los Angeles, Minelli triunfó como cantante en las décadas setenta y ochenta, mientras su carrera cinematográfica llegó al punto más álgido con su papel de Sally Bowles en "Cabaret" (Bob Fosse, 1979).

Por esta película Liza Minelli obtuvo un Oscar a la mejor actriz, con tan solo 26 años, un Globo de Oro, un Grammy y un Emmy.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad