Llega la camiseta que esconde la barriga cervecera

Destinada a los hombres, la venderá la cadena británica Marks & Spencer por 15 euros

Aseguran que "en unos años será tan esencial como una corbata o unos calcetines"

Dentro de unos días, más de uno se lamentará ante la báscula, cuando se enfrente a los kilos cogidos de más durante las fiestas navideñas. A eso se suman los clásicos propósitos de año nuevo, como adelgazar o ir al gimnasio. Esa inmensa mayoría que finalmente no cumple estos objetivos está de enhorabuena, ya que la cadena británica Marks & Spencer ha diseñado una camiseta para hombre que disimula la barriga cervecera. Con ella no se adelgaza, sino que sólo esconde la tripa y permite aparentar una silueta más estilizada, gracias a sus costuras situadas estratégicamente. Es, por tanto, una gran noticia para todos aquellos que no se privan de los excesos durante el año. El inconveniente es que la camiseta todavía no ha llegado a España. Solo estará disponible a partir de enero en 70 establecimientos de Marks & Spencer en Inglaterra, por unos 15 euros. Los representantes del producto afirman que se trata de una solución rápida para ocultar los kilos de más de los hombres, al igual que se hace con las mujeres, como respuesta al hecho de que ellos son cada vez más conscientes de la importancia de su físico y se cuidan más. Aseguran que "dentro de unos años, estas camisetas serán tan esenciales en un armario masculino como una corbata o unos calcetines". Foto: Telegraph

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad