Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el nuevo videoclip de Rihanna armada para matar

Ya se puede ver en la Red 'Hard', el nuevo videoclip de Rihanna. Los seguidores de la cantante de Barbados encontrarán un tono duro menos pop y bastante más alejado del dance en este material que acompaña a su tercer single del álbum 'Rated R'. La estética sombría y con tintes bélicos le aporta un toque dramático a esta nueva propuesta de la sorprendente Rihanna.
El raperto Joung Yeezy, ha compartido el protagonismo de este videoclip  con Rihanna, juntos se han puesto bajo las órdenes de la directora Melina Matsoukas, quien colaboró con el estilista Rob Zangardi para lograr un estilo muy militar con balas, armas, y soldados.
Rihanna luce un traje militar,  pero con un toque sexy; pantalones muy cortos y ametralladoras y balas como accesorios.  A parte de la música, está lleno de efectos de guerra: explosiones, movimiento de tropas militares, tanques de guerra, helicópteros.
La cantante, al parecer, piensa optar por el rap y así lo ha dejado claro en los últimos temas que ha presentado, 'Russian Roulette' y 'Wait your turn', un género que se le da natural y que a pesar de su aspereza suena hasta 'fashion' en su voz. 
El vídeo 'Hard' , producido por The Dream, tiene un alto nivel visual y podréis  disfrutarlo.