FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

El español Llorente reivindica las cualidades diferentes que aporta a Villa y Torres

Fernando Llorente, delantero internacional del Athletic Club, reivindicó hoy las cualidades futbolísticas que posee, con las que competirá por un puesto con David Villa y Fernando Torres, convencido de poder ayudar a la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

"Soy un delantero diferente a lo que hay, que puedo ayudar en momentos que el partido esté igualado y las defensas contrarias estén más cerradas. A ver si tengo un papel importante cada vez que salga al campo", deseó en rueda de prensa.

Llorente entró en la lista de 23 de Vicente Del Bosque a última hora, dejando fuera a un habitual como Dani Guiza. Sus continuadas ausencias en la fase de clasificación al Mundial, reconoce que no le obsesionaron y se centró en mejorar su rendimiento para su club.

"Intentaba no pensar mucho en mis ausencias para no meterme demasiada presión. He seguido trabajando hasta el final para intentar demostrar todo lo que he podido y esperar luego a que el seleccionador decidiera. En este caso estoy muy contento por su decisión. Vengo a aprovechar las oportunidades que me de", dijo.

Para el delantero del Athletic Club es indiferente el sistema del seleccionador, con un solo punta o dos delanteros. "Me da igual jugar solo arriba, también he jugado con otro compañero al lado. Me es indiferente. Está claro que aquí en la selección estar al lado de jugadores con tanta calidad te hace mejor y tiene que ser un espectáculo jugar a su lado".

"De momento no he pensado mucho en nada que no sea entrenar duro. Hay mucha competencia para jugar arriba pero intentaré aprovechar todas las oportunidades y minutos que me de el míster. A partir de ahí intentaré hacerlo lo mejor posible, ayudar a la selección en todo lo que pueda y disfrutar sobre todo", sentenció.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Orgullosa de su abdomen "caído"

Se trata de Alexa Brown, una estrella del fitness en Instagram con más de dos millones de seguidores. En un acto de sinceridad quiso demostrar que el cuerpo de las mujeres después de dar a luz no vuelve a ser el de antes.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

¿Quién lo hizo?

Pánico ante quién pudo comerse a un tiburón así

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad