Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llorente: "Nos vino bien la primera derrota"

"No me lo creía: apenas llevaba tiempo calentando y en los anteriores partidos el entrenador estaba tardando más en hacer los cambios", afirma Llorente que, sin embargo, reconoce que ya para entonces "llevaba mucho tiempo preparado".
No pasó precisamente desapercibido: nada más entrar protagonizó una clarísima ocasión de gol, con un remate de cabeza rechazado con dificultades por el guardamenta luso: "Poco a poco nos estamos soltando y vamos haciendo mejor juego", afirma el jugador, confirmando una sensación que cunde entre los seguidores y fans de la selección española.
No obstante se muestra prudente: "Tenemos que ir poco a poco: siempre he pensado que nos vino muy bien la primera derrota del mundial, ante Suiza, para saber que tenemos que jugar a tope. Hemos soportado mucha presión y nervios en los partidos anteriores".