En Ohio (Estados Unidos)

Llueve dinero en un accidente de coche

Un accidente de dos vehículos deja 100.000 dólares en la carretera

Los conductores, en vez de ayudar a las víctimas, se abalanzan sobre el dinero

La mayoría se da a la fuga

Fotos: Dailymail.co.uk

Esto es lo que ha sucedido en una intersección en el estado de Ohio, en Estados Unidos, cuando una furgoneta y un coche han sufrido una colisión. Como consecuencia del accidente, la camioneta de seguridad, que transportaba más de 100.000 dólares en una bolsa de plástico, dejó escapar el dinero, que cayó en la calzada y que provocó el caos entre los conductores que circulaba en esos momentos y que vieron ante sus ojos un mar de billetes cubriendo la carretera.

Como era de esperar, todos pararon sus coches en seco, pero no para ayudar a los heridos, sino para abalanzarse a recoger el botín y darse a la fuga.

La policía tan sólo ha podido recuperar 12.000 dólares , que fueron entregados por las personas más honestas que en principio se habían adjudicado 'el premio'. Los agentes explicaron que todos los que robaron el contenido de la bolsa habían cometido un delito, ya que no era lo mismo "que ir caminando por la calle y encontrarte un billete puesto ahí".

De momento, la policía se encuentra revisando las grabaciones de los teléfonos móviles y de las cámaras de las tiendas cercanas al accidente, en un esfuerzo por averiguar la identidad de quienes se quedaron con el resto del dinero. RGM.

Colgada...del teléfono (30.01.10)


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad