Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lobato: "Los Ferrari, favoritos"

Antonio Lobato tiene claro que los favoritos para el Gran Premio de este fin de semana son los Ferrari. "Es un circuito que se le da muy bien a Ferrari. Bien Raikkonen, bien Felipe Massa van ganar. Aquí es donde el brasileño consiguió su primera victoria".
La pelea vendrá por detras con los BMW como protagonistas. En España, seguiremos con especial atención las maniobras de Alonso. La afición tiene depositadas muchas esperanzas en el nuevo coche del asturiano. Rozó la 'pole' en Montmeló y logró buenos tiempos en carrera hasta que tuvo que abandonar. Sobre el trazado turco, el Renault tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus mejoras. "Aquí veremos cuál es el avance real del R28 de Fernando Alonso".
Aviso para los espectadores, "Nos vamos a divertir seguro".