Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localizado vivo el vecino de Olot (Girona) desaparecido tras el terremoto

El vecino de Olot (Girona), Xavier Rabat, desaparecido desde el martes tras el terremoto que esta semana asoló Haití, ha sido localizado vivo, según confirmó el alcalde de la localidad Lluís Sacrest. Fue el propio Xavier Rabat --de unos 40 años y que estaba de vacaciones en la isla-- quién se identificó ante un policía de la zona.
El Ministerio de Asuntos Exteriores comunicó este sábado la noticia a los amigos del desaparecido, que habían advertido que no conseguían contactar con él desde el inicio de la catástrofe.
Según Sacrest -que tuvo conocimiento de la noticia a las 11 de la noche del viernes- Xavier Rabat está ya en contacto con la Embajada española en Santo Domingo y volverá a Cataluña cuando "las condiciones lo permitan".