Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Locura en Buenos Aires

Miles de seguidores se han congregado en la plaza de San Martín de Buenos Aires para celebrar la clasificación de su selección a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. El conjunto dirigido por Maradona, venció por dos goles a cero a Grecia y se ha clasificado invicta para la siguiente ronda.
La locura y la euforia se han desatado en Buenos Aires después de que Argentina se haya clasificado para los octavos de final, gracias a su victoria ante Grecia, con goles de Martín Demichelis y Martín Palermo.
"Maradona ha dicho, tenemos que soñar y seguir soñando, vamos a ser campeones señores, es una corazodad", decía emocionado un fan de la selección después del partido.
Argentina se enfrentará a México el próximo domingo, 27 de junio, a las 20:30 horas buscando un puesto en los cuartos de final del Mundial. BQM