Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logran sacar a una vaquilla que se había colado en una casa

Después de media hora y tras sedarla y atarla lograron sacar a una vaquilla que se coló en una casa de la localidad valenciana de Montroy, que celebraba un encierro. Las inquilinas tuvieron que refugiarse en una habitación.
La vaquilla Paloma subió durante las fiestas del pueblo tres pisos de una vivienda hasta alcanzar la terraza de un edificio. Varias personas la siguieron para intentar bajarla .Al verse acorralado, el animal se asustó y saltó a la casa de al lado. El tejado de uralita cedió y la vaquilla cayó en la buhardilla. Por poco cae al patio de luces.
Mientras el animal daba vueltas por la buhardilla, agentes de la Guardia Civil y miembros de la Peña taurina de Montroy sacaron a la inquilina y a su hermana de la casa . Posteriormente, miembros del Seprona ataron a la vaquilla y le dispararon un dardo para sedarla. Ya sedada y tirando de una cuerda los mozos pudieron sacar al animal de la casa. LLG