Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo cierra las fiestas de la Paloma

Las fiestas del distrito Centro llegan a su fin este domingo con la actuación de Loquillo, concluyendo tres días de música y baile en los que han actuado Rosa y La Banda del Capitán Canalla, entre otros.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la plaza de Las Vistillas acogerá la actuación de Olga María Ramos a las 22.00 horas, antecediendo a Loquillo, que subirá al escenario a las 23.30 horas para repasar sus 34 años de trayectoria musical.
Como en las noches precedentes, en la Plaza de la Paja habrá baile con orquesta, en este caso con Nueva Era; en la calle de la Paloma se disfrutará de un repertorio castizo y en la calle del Águila proseguirá la verbena.