Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorde suspende su gira por Australia por enfermedad

La cantante neozelandesa ganadora de un Grammy Lorde ha pospuesto su gira australiana después de que los médicos le aconsejaran descanso inmediato, dijeron el martes sus promotores.
La adolescente Ella Yelich-O'Connor, que usa el nombre artístico de Lorde, ha estado de gira por Norteamérica y Sudamérica durante los últimos meses y actuó en el festival de Coachella el fin de semana de Pascua.
La cantante tenía previsto iniciar la parte australiana de su gira con siete conciertos por Australia, que comenzaban el jueves en Melbourne.
"Me rompe el corazón tener que posponer estos conciertos ya que al grupo y a mí nos encanta tocar ante el público australiano, y no fue una decisión tomada a la ligera", dijo Yelich-O'Connor en un comunicado emitido a través de su promotora, Frontier Touring.
"Sé que necesito centrarme en ponerme mejor para actuar lo mejor que pueda. Estaremos con vosotros tan pronto como podamos, 'aussies'", dijo.
La adolescente, cuyo éxito 'Royals' fue número uno en las listas de éxitos en todo el mundo en 2013, también ganó un Grammy a la Canción del Año y a la Mejor actuación de solista pop en enero.
Yelich-O'Connor dijo a sus 1,5 millones de seguidores en Twitter que tenía una infección en el pecho y mala salud en general. Frontier Touring dijo que volverán a fijar fechas para la gira australiana de Lorde.