MOTOCICLISMO-GP CATALUÑA

Lorenzo dice "Montmeló es mi casa, una de mis pistas predilectas"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo en el Mundial de MotoGP, considera su casa al circuito de Montmeló, donde el domingo próximo se disputará el Gran Premio de Cataluña, que es, además, uno de sus preferidos.
El piloto español de MotoGP del equipo Yamaha, Jorge Lorenzo. EFE/Archivo

"Estoy realizando una gran temporada, pero no es perfecta ya que cometí un grave error en Jerez cuando intentaba superar a Stoner. Ahora espero poderlo hacer mejor en casa, en esta segunda oportunidad", indicó el piloto mallorquín.

"Hemos de mantener la calma y estar bien concentrados", añadió. "Ahora vamos a Montmeló, mi casa, el sitio que está más cerca de mi isla, mi Mallorca natal, y una de mis pistas predilectas. Siempre he ido bastante rápido aquí".

Lorenzo recuerda la primera vez que corrí en 125cc. "Era el año 2002 y conseguí la primera segunda fila de mi carrera. Esta vez mi principal objetivo es lograr un fin de semana mucho mejor que el del año pasado para olvidar de una vez lo que ocurrió. He mejorado respecto al año pasado en Mugello y espero repetir el mismo camino en Barcelona".

Lorenzo ocupa el segundo lugar del Mundial de MotoGP con 86 puntos, a cuatro del australiano Casey Stoner (Ducati) y cinco por delante del italiano Valentino Rossi, compañero del español en el equipo Yamaha.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad