Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lori Meyers están ultimando su nuevo álbum

Este próximo 1 de febrero, Lori Meyers viajará hasta un estudio de la Cataluña interior para rematar los temas que darán forma a su nuevo disco, que llegará tres años después de su anterior obra, Impronta.
Entre el equipaje, sobresalen 16 nuevas canciones cuya gestación ha sido distinta a la habitual, pues en lugar de moldearlas a través de maquetas previas, Ale, Noni y Alfredo "han optado por un proceso creativo distinto, más sencillo y refrescante", informa Universal Music.
"Un móvil situado en el centro del local registraba lo que sucedía en los ensayos, con el objetivo de preservar la energía del momento en que los temas son concebidos. Los archivos sonoros capturados por el celular circulaban después entre el grupo, que los ha ido moldeando durante los últimos meses hasta construir un repertorio con más espacios, melodías más complejas y espíritu más rockero", añade el comunicado.
Para presentar su nuevo disco, Lori Meyers actuarán en algunos festivales durante este verano. La primera cita confirmada es la de Mad Cool Festival, ciclo de nuevo cuño que se celebrarán en Madrid entre el 16 y el 18 de junio.